La historia de Rico el loro 🦜 y mi día aprendiendo. | The Diary Game | Sab, 23-09-2023.

in Comunidad Latina10 months ago


20230924_014835.jpg

Él es Rico, el loro, y porsupuesto yo.

Hola, querido #diario y comunidad #cotina. El día de hoy fue un día lleno se emociones y locuras... jejeje les comento, comence mi día a las 9am, me desperte y lo primero que hice fue tomar una ducha de agua bien fría, el calor (apesar de que el aire estaba en 17° turbo) me estaba cocinando... Lo segundo, despues de estar vestida con ropa fresca fue comer.


20230924_014802.jpg

Mi desayuno.

Me comi un pancito con jamón y queso, un vaso de chocolate frio, mas una galletica que me comi un rato después mientras hablaba con mi madre en la mesa. Al pasar el rato decidi que era momento de salir a caminar a las matas de mango de mi casa, pero un peculiar sonido llamo mi atención, en una mata a lo alto de ella, estaba un loro grande verde y griton, que decía una y otra vez: RICO, RICO, RICO y me silvaba. Yo como buena miedosa a las aves que soy corri hasta mi casa y busque a mi familia. Mi abuela dijo que debiamos bajarlo de ahi, ya que estaba haciendo mucho sol y no es temporada de mango, por lo que no podria comer nada ahi arriba. Asi que mi tio intento bajarlo, pero de nada sirvió, lo picoteo (yo estaba lejos y resguardada viendo el suceso). Asi lo intentaron mi padre, un amigo de el y otro tío, pero lo cierto es que nadie podía ayudarlo a bajar porque el animal los picoteaba. No fue una hora después y muchos picoteos, que mi tía lo bajó. Él la amaba y hasta le lanzaba besitos, le silvaba y estaba todo encantado en su hombro. Pero en un momento inesperado el condenado animal me vio con un pollo en la mano y volo hacia mi, yo (con mi miedo a las aves) trate de quitarmelo, pero este nada que me soltaba.

Me calme como pude y lo deje estar, hasta que el dejo de silvar y gritarme Rico Rico en la oreja ... porque se me habia caido el muslo de pollo y el se lo estaba comiendo (fue la cosa mas rara que vi en mi vida...) En ese royo de que el loro esto, el loro aquello, mi celular murio y no pude tomarle muchas fotos ni a él, ni a mi almuerzo.

20230924_014847.jpg

Me quede asombrada...


20230924_014858.jpg

Araña comiendo


Entre tantas cosas raras que me estaban pasando, a las 4pm, cuando logre prender mi celular, estaba en la sala de mi casa una gran araña comiendose una mosca jajaja fue la cosa mas rara que vi en mi vida, aparte de un loro comiendo pollo.


20230924_014726.jpg

Parando un rato para merendar.

Mi hermanita me llevo un par de galletas mientras dibujaba en mi habitación, estuve luego de eso dibujando y dibujando, es algo que me gusta mucho. Me pregunto donde podria publicar mis dibujos... ¿alguno me puede dar una recomendación?

En fin, al terminar de dibujar, me estaba dando ya hambre y como cada noche, me tocaba hacer la cena.


20230924_014742.jpg

Tome un par de huevos, jamon e hice arepitas para todos.

Esta fue mi cena, hice para todos y al terminar, mi tía andaba aun con el lorito, dijo que se lo quedaría y lo adoptaria, eso si, si nadie lo reclamaba. Lo cierto es que despues de estar un rato hablando con mi tía me convenció de dejarlo montarse en mi hombro. Y esa es la foto que coloque de portada... fue muy loco mi día, pero creo que voy superando el miedo o eso creo. Ahora mi tía tiene un loro qud lo decidimos llamar Rico, porque no para de decirlo jejeje y yo me despido, nos leemos pronto.

Foticos tomadas con Samsung Galaxy j4+

✨💙 Gracias por leer💙✨


Sort:  

I like spiders. I always let them create spiderwebs or say in the house so they can kill these nasty flies or mosquitos.

Spiders are beautiful, I love them too.

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

1000190281.jpg

Curated by : @waterjoe

Hi, @drynemer,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Congratulations! Your post has been upvoted by the curated account of the Steem of Animals community. A community where animal lovers expose bright ideas about pets and wild animals.

Manually curated by team
lin final.png

Open opportunities for all steemians to support community development. Whatever the value of your delegation is very valuable for community growth.

100SP200SP350SP500SP
1000SP1500SP3000SP5000SP

Subscribe Steem of Animals Community
Visit our discord Server : https://discord.gg/K8uKm9W3

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69558.81
ETH 3330.74
USDT 1.00
SBD 2.74