You are viewing a single comment's thread from:

RE: Entrevistando un Steemian

in Comunidad Latina6 months ago

Thanks, @rosybelyepez, for such a great interview with a person like @josevas217, whom I consider my mentor on this website. I don't know if I could achieve anything here without the help of Jose @weisser-rabe and @disconnect in such a short time.

As for Jos, he is a true leader and motivator. I guess he could be the best person to give this website a new direction if he is given the charge of such a role.

My best wishes to you and Jose.

Sort:  
 6 months ago 

Hola amigo 🤗
Comparto con usted el mismo pensar pues José es un gran líder y un ejemplo a seguir, que bueno que usted cuente con su apoyo, aparte siendo un gran halago ya que el admira sus publicaciones y lo considera como uno de los mejores autores.
Felicidades 👏🏻
Gracias por el apoyo.
Saludos y bendiciones 🫂

 6 months ago 

Gracias amigo por la consideración.
La verdad, creo que mis pensamientos a veces pueden ser opuestos a lo que lleva la mayoría, por eso sé que no siempre pueden ser del agrado de todos, pero creo que estar aquí se trata de eso también, compartir desde la realidad personal, se supone que es una plataforma libre de sensura. Claro,siempre y cuando no se ofenda a nadie, proque tampoco tiene sentido esto último.
SALUDOS, esprero que estés bien. Por cierto, así como tu, también tuve mis mentores en su momento, quienes me hicieron el transitar más ameno aquí, y gracias a ellos, pude superar algunos obstáculos.

 6 months ago 

I am sure we all have some differences but that's life for you. As far as I am concerned, I take everything in my stride and move on. I am sure we all need a guide in the beginning and that makes life easy. Thank you so much for everything.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64814.42
ETH 3450.94
USDT 1.00
SBD 2.52