Mi curriculum vitae

in Comunidad Latinalast year

Mi curriculum vitae

Por la presente me presento y luego responder a todas sus preguntas-

Formación académica- Soy ingeniero mecánico y PG. Diploma en gestión de marketing.

Mis puntos fuertes- Un jugador de equipo

habilidades- Tengo una especialización en tecnología de soldadura, un diploma en los blogs de Udemy

Soy un deportista que ha jugado bádminton y cricket en un nivel superior y podría hacer que una carrera, pero mi padre pensaba que los deportes no eran buenos como una carrera por lo que debe unirse a la ingeniería kike él. Así lo hice, después de todo, la presión paterna era la norma en aquella época y no pude evitarla. Pero no me arrepiento mucho.


20230127_1312277.jpg
ME

Nombre de usuario: @dove11

Edad- Tengo edad suficiente para ser llamada adulta ya que he trabajado en el mundo corporativo durante más de 30 años y sigo trabajando, así que estoy segura de que mi edad es perfecta para este trabajo, además, como dicen, la edad es sólo un número, pero una persona es tan vieja como se siente.

Así que digo que soy lo suficientemente vieja.

País de origen- Soy indio pero he servido en diferentes países

¿Cuál fue tu momento favorito en el Chavo del Ocho?

Fue cuando me casé hace poco y tuve una pequeña pelea con mi esposa por primera vez. Me sentía muy molesto, así que fui a ver a uno de mis amigos casados y le pregunté cuál era el mantra para una vida matrimonial feliz.

Mi amigo dijo - Hay una manera sólida de acabar con todas vuestras peleas, para siempre.

Le dije - Sí, dime cuál es.

Mi amigo sonrió y dijo - Amigo, mientras tengas la boca cerrada y la cartera abierta, tu mujer nunca discutirá contigo.

Hasta hoy la boca de mi cartera está abierta y la mía cerrada.

¿Qué es lo que menos le gusta de la gente?

En general, confío en ellas y sigo siendo amable con todo el mundo, pero me disgusta la gente que es demasiado mezquina y se queda contigo mientras resuelves sus propósitos, una vez que te han utilizado por completo y ven que ya no queda nada en ti que les beneficie, se desvincularán de ti como si nunca te hubieran conocido/.

¿Cómo funciona la licuadora?

La batidora funciona de diferentes maneras, pero yo la utilizo sobre todo para hacer batidos, tanto a mano como eléctrica, dependiendo de la velocidad que necesite. Si quiero un trabajo rápido, inserto la clavija en el enchufe y la dejo funcionar a la velocidad que desee.

Si se hiciera una película sobre su vida, ¿quién le interpretaría?

Creo que soy una persona sencilla, así que el que parezca sencillo y encaje con mi personalidad será bueno para hacer el trabajo. Pero si insisten, les pediré que den el papel a Sean Conery.

¿Cuántas personas usan Steemit en Venezuela un viernes a las 11 pm?

Creo que la mayoría de los miembros de este sitio son de Venezuela así que todos ellos usan Steemit un viernes a las 11 PM. Traté de contarlos pero la mitad de ellos estaban usando el mod de incógnito por lo que no puedo darte el conteo real. Así que mi mejor estimación es que el 40% de los miembros de Steemit son venezolanos y todos ellos están allí en el sitio a las 11 pm del viernes.

Si fueras un programa de Microsoft Office, ¿qué serías?

Me encanta escribir y la fotografía así que preferiría usar MS WORD y MSPaint

¿Cuántas pelotas de béisbol necesitarías para llenar completamente tu habitación?

¿De qué habitación estás hablando? Si es mi dormitorio, no hay espacio para ninguna pelota de béisbol y si te refieres a mi estudio, incluso una es suficiente para llenar mi habitación.

Nombra 3 usos que le darías a la cinta aislante sin cinta aislante

¿Estás seguro de que la cinta aislante sin conducto sirve para algo? Creo que servirá para tapar los agujeros por donde veo que salen las hormigas. No, no se me ocurre ninguna utilidad para la cinta aislante sin pegamento.

¿En qué eres bueno? Puedes nombrar las que quieras.

Se me da bien el marketing, así que puedo vender un peine a un calvo o una nevera a un esquimal, además de toda la basura a los comerciantes de artículos de desecho a buen precio.

En una pelea entre un tigre y un león, ¿quién crees que ganaría?

Creo que mi voto va para el tigre porque puede trepar a un árbol después de darle un pellizco al león.

¿Cuál es el motivo principal que le hace levantarse cada mañana?

Sinceramente, todas las mañanas salgo a pasear y hago footing, así que si no me levanto a tiempo por la mañana temprano me lo perderé y eso me arruinará el día.

Si hay alguna, mencione una razón por la que no deberíamos contratarle.

Sólo veo una razón por la que no deberían contratarme y es que les haré perder mucho tiempo utilizando traductores porque no sé español. Pero prometo aprender español si me contratan.

Translated at https://www.deepl.com

banana-leaf-910810_960_720.jpg

Original in English

My Curriculum vitae

I am hereby introducing myself and then answering all your questions-

Educational background- I am a mechanical engineer and PG. Diploma in marketing management.

My strengths- A team player

skills- I have a specialization in welding technology, a diploma in blogging from Udemy

I am a sportsman who has played badminton and cricket at a higher level and could make it a career but my father thought sports were not good as a career so I should join engineering like him. I did that, after all, parental pressure was a call of the day at that time and I could not avoid that. Not much regrets though!


20230127_1312277.jpg
ME

Username- @dove11

Age- I am aged enough to be called an adult as I have worked in the corporate world for 30+ years and still working so I am sure my age is perfect for this job besides as they say age is only a number but a person is as old as he feels.

So I say I'm old enough.

Country of origin- I am an Indian but have served in different countries

What was your favorite Chavo del Ocho moment?

This was when I was married recently and I had a little fight with my wife for the first time. I was feeling very upset so I went to one of my married friends and asked him the mantra for happy married life.

My friend said - There is a solid way to end all your quarrels, forever.

I said - Yes, tell me what is that.

My friend smiled and said - Friend, as long as your mouth is shut and your wallet is open, your wife will never quarrel with you.

Till today the mouth of my purse is open and mine is closed.

What do you like least about people?

Generally, I trust them and remain friendly with everyone but I dislike People who are too mean and stay with you as long as you solve their purpose once they have utilized you fully and see there is nothing left in you that will benefit them, they will cut off from you like they never knew you/

How does the blender work?

Blender works in different ways but I mostly use it to make smoothies both hand driven and electrically operated depending on the speed I need. If I want a quick job, I insert the plug into the socket and let it run at my desired speed.

If a movie was made about your life, who would play you?

I think I am a simple person so the one who looks simple and fits my personality will be good to do the job. But if you insist, I will ask you to cast Sean Conery in the role.

How many people use Steemit in Venezuela on a Friday at 11 pm?

I think the majority of the members on this site are from Venezuela so all of them use Steemit on a Friday at 11 PM. I tried to count them but half of them were using incognito mod so I am unable to give you the actual count. So my best estimate is that 40% of members of Steemit are Venezuelans and they all are there on the site at 11 pm on Friday.

If you were a Microsoft Office program, what would you be?

I love writing and photography so I will prefer to use MS WORD and MSPaint

How many baseballs would you need to completely fill your room?

Which room are you talking about? If it's my bedroom, there is no space for any baseball and if you are talking about my study, even one is enough to fill my room.

Name 3 uses you would give to duct tape without duct tape

Are you sure duct tape without duct is of any use? I think it will be good to plug the holes where I see the ants coming out from. No, I can't think of any use of any duct tape without having proper glue on it.

What are you good at? You can name the ones you want.

I am good at marketing so I can sell a comb to a baldy or a fridge to an Eskimo besides all garbage to the waste items traders at a good bargain deal.

In a fight between a tiger and a lion, who do you think would win?

I think my vote goes to Tiger because he can climb a tree after giving a pinch to the lion.

Mainly, what is the reason that makes you get up every morning?

Honestly, I go for a walk and jogging program every morning so if I don't get up in time early in the morning I will miss it and that will ruin my day.

If there is any, name one reason why we should not hire you.

I can see only one reason that you should not hire me and that is I will waste a lot of your time using translators because I know no Spanish language. But I promise to learn Spanish if you hire me.

I invite @enamul17 @franyeligonzalez @inspiracion @sofian88

15% Beneficiary @cotina

Sort:  
 last year 

Hola amigo.
Es un gusto conocerte, ingeniero, deportista y con una edad madura, la necesaria para presentar tú currículum. También le apuesto al tigre.
Saludos y mucho éxito.

 last year 

Thanks for supporting my idea of trusting the tiger. I think tiger is not only faster but cleverer too. By the way do you visit internet at 11 pm on Friday night too 👍🎉😁

Loading...

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

Hi, @dove11,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58251.65
ETH 2369.70
USDT 1.00
SBD 2.37