The Diary Game: 28/09/21 | Un día tranquilo ✨| 15% a @cotina

in Comunidad Latina3 years ago

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Steemit!

Mi día comenzó muy temprano, me paré a las 7:30 am y saqué a pasear a mi perrito el cuál estaba desesperado por salir como cosa rara jajajaj, me quedé 40 minutos en casa de mi vecina ya que estaba comentando y apoyando algunos post para seguir haciendo comunidad.

Comenzando el día

IMG_20210929_070808_814.jpg

Regresé a casa y terminé de subir un post que tenía pendiente, me senté a hablar con mi mamá un rato mientras esperaba que estuviera listo el desayuno, y al cabo de unos minutos empecé a comer y tomarme mi taza de café.

Mi desayuno

IMG-20210928-WA0006.jpg

Cuando terminé de comer me puse en modo hacendosa e hice todos mis quehaceres 😌. Mi papá llegó del trabajo y aprovechamos de abrirle su cuenta en la plataforma, y me uní a un concurso en el cuál vendría siendo su madrina, aquí les dejo el link y la foto del mismo:

Mi participación

IMG_20210928_124840_587.jpg

Luego de subir mi respectiva entrada al concurso me metí al cuarto porque el calor estaba horrible, leí en las noticias que estábamos a 40° y es increíble, por lo que me quedé ahí esperando a que tuviera listo el almuerzo mientras averiguaba unas cosas. Aproveché de tomarme un jugo que tenía guardado en la nevera y estaba bastante frío.

Un juguito

IMG_20210927_125721_668.jpg

Gracias a Dios almorzamos y la tarde transcurrió de manera tranquila y calurosa jajajaj. Cuando llegó la noche me puse a hacer la cena con mi hermana y tratamos de acelerar el proceso ya que debía ir a trabajar, lamentablemente no me fue del todo bien pero ahí vamos, llegué a casa y al rato me fuí a dormir.

Mi cena

IMG-20210928-WA0022.jpg

Este fue el resumen de mi día queridos Steemians. ¡Nos estamos leyendo!

------------------------------------------------------------------

Si quieres conocer más de mí, te invito a leer mi presentación

------------------------------------------------------------------

• Fotos de mi autoría tomadas con mí teléfono Motorola g8 Power lite
• Banner hecho con Canva

Las aventuras de Aurora.gif

Sort:  
 3 years ago 

un saludo amiga un post muy bueno que pases un buen dia

 3 years ago 

Saludos amiga me encanta tu perrito, que bueno que pasaste un día tranquilo,aunque caluroso pero tranquilo.

 3 years ago 

Sencilla tu publicación amiga,pero atractiva, de verdad un día tranquilo, saludos.

Saludos, muy buen post! Extraño esos jugos 😋

 3 years ago 

Saludos!, 40 grado de temperatura es bastante calososo si ya con 25 grados siento que tengo calor, bueno pero con el jugo bien frio refresco el dia.

 3 years ago 

Si amiga estos días ha hecho un calor horrible y que bueno que pudiste terminar tu post que tenías pendiente ☺️ saludos

 3 years ago 

@doubleg que bueno que tu padre pudo entrar a la plataforma, bienvenido exitos

 3 years ago 

La ola de calor esta super horrible en todos lados jajaja, saludos excelente post amiga.

 3 years ago (edited)

Amiga @doubleg8, me encanto tu foto principal sales muy linda, Dios te bendiga me agrado leer tu diario, bienvenida a tu papa a la plataforma y que todo les vaya bien en los logros, abrazos
#twopercent
#venezuela

 3 years ago 

felicidades amiga, lindo día, a pesar del calor, que por lo visto es el tema principal de estos días.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61804.64
ETH 3395.13
USDT 1.00
SBD 2.51