Concursos cotina: Hablame de steemit - semana 18 | por @doubleg8 | 15% a @cotina

in Comunidad Latina3 years ago

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Steemit!

En esta ocasión, decidí unirme al

concurso de esta semana impulsado por @cotina "Háblame de Steemit". Es genial tener un espacio donde todos podamos compartir nuestras experiencias en la plataforma y todo lo que hemos venido haciendo y aprendiendo, así que.... Empecemos:

PicsArt_10-21-06.51.49.jpg

🔵 ¿Qué significa Steemit para ti?

Es una buena pregunta, Steemit para mí es como mi trabajo de medio tiempo, por lo que mi nivel de compromiso es alto y quiero dar lo mejor de mí en cada publicación, este también es un espacio para expresarme y dónde puedo intentar y hacer cosas nuevas.

🔵 ¿A través de quién o cómo conociste Steemit?

Esta historia se remonta al año 2019, mi hermana se encontraba en el blog y yo lo desconocía totalmente, así que cada vez que me hablaba de el yo ni sabía a qué se refería jajaja, 2 años después me integré a la plataforma 😌.

🔵 ¿Cuál ha sido la mejor experiencia que haz vivido con Steemit?

Creo que.... La plataforma me ha enseñado muchísimo sobre el tema de las criptomonedas que no tenía en cuenta, mi mejor experiencia ha sido todo lo que he aprendido y lo que me falta todavía, y quiero seguir avanzando y mejorando.

🔵 ¿Qué les dirías a aquellos que están empezando hoy en esta gran blockchain?

Yo les diría que lo primero que hay que tener en cuenta es que hay que ser constantes, dedicados, y comprometidos para poder avanzar y llegar a más personas con el pasar del tiempo, no es nada fácil pero todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hay que desanimarse en el intento.

Esta ha sido mi participación para este concurso queridos Steemians, me gustaría invitar a @marinave @geralart26 @fariasrouse a qué se unan. ¡Nos estamos leyendo!

------------------------------------------------------------------

Si quieres conocer más de mí, te invito a leer mi presentación

------------------------------------------------------------------

• Fotos editada con Picsart
• Banner hecho con Canva

Las aventuras de Aurora.gif

Sort:  
 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 470%

 3 years ago 

Saludos, muchas gracias por su participación en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63277.26
ETH 2570.12
USDT 1.00
SBD 2.82