Concurso Coti-amigo: Edición especial | Faltan 5 pa' las 12| By: @doubleg8

in Comunidad Latina2 years ago


Post de Instagram belleza ilustrado rosa.png


Un saludo para toda la gente trabajadora de esta comunidad, espero todos se encuentren bien, En esta oportunidad decidí unirme al concurso impulsado por la compañera @marialexandra este trata de realizar una publicación acerca de una anécdota ya sea graciosa, triste... etc que haya ocurrido 5 minutos antes de recibir el año nuevo, me pareció muy divertido este concurso, por lo que hoy les dejo mi entrada.


PicsArt_12-15-04.26.31.jpg


FB_IMG_1639596410235.jpg

En la navidad del 2018 fue tomada esta foto, detrás de esa foto hay una historia muy graciosa y la cual nunca olvidaré, pero primero les hablaré de cómo comenzó ese 31 de diciembre.

Ese día comenzó atareado, recuerdo que en ese momento estaba en Caracas, lo primero que hice al levantarme fue ayudar a mi mamá con la comida pues desde temprano estábamos organizando todo para la cena de navidad ya que de por sí estábamos atrasados como cosa rara jajaja, mientras ayudabamos a mi mamá compartimos en familia recuerdos y chistes fue un momento muy agradable la verdad, ya cuando llegó la noche me bañé y medio me arreglé pues como no saldríamos a ningún lado no le di importancia a la vestimenta.

Cenamos todos en familia, y ya cuando empezó el conteo de la finalización del año todos agarramos nuestras uvas y como todos los años por cada uva pedíamos un deseo, y justo cuando estaba por la tercera uva se me atoro en la garganta, recuerdo que estaba desesperada porque no podía respirar y mi familia no dejaba de ayudarme hasta que una de mis hermanas me dio duro en la espalda y fue que la pude escupir jajajajajaja, todos nos reímos y nos dimos el feliz año nuevo.


PicsArt_12-15-04.26.31.jpg

Esa ha sido mi participación, espero les haya gustado, quisiera invitar a @geralart26, @teretiti y a @marinave para que nos compartan sus anécdotas navideñas. Aquí les dejo el Link del concurso

Publicación configurada al 15% para cotina


PicsArt_12-15-04.41.49.jpg

Nota:Todas las fotos son de mi propiedad, separador creado por la app Picsart.

Sort:  
 2 years ago 

Hola Doble upp espero este años nos los agarre las horas con todo atrasado y que las uvas no hagan su jugada.

Muchas gracias por participar en nuestro concurso y ser parte de la comunidad.

 2 years ago (edited)

Para mí fue un placer compartir mi historia con ustedes amiga.

Jajaja ojala que este fin de año no se te de por atorarte de nuevo jaja excelente anecdota amiga, gracias por tu participacion. Muchos exitos.

 2 years ago (edited)

Yo también espero que sea así amiga jajajaja.

 2 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 2 years ago 

Hola amiga, dias sin pasar a saludarte.

Waooo amiga que susto más grande dios mio, pero bueno a la vez da un poco de risa jajajaja.

Me encanto leerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00