The Diary Game Domingo 07/07/2024 // Saliendo de viaje Rumbo a Maracay 🥰🙏.

in Comunidad Latina3 months ago (edited)

Saludos queridos amigos de #Comunidadlatina, espero se encuentren bien, hoy feliz de poder compartir mi día con todos ustedes.



En espera del bus en el terminal de Anaco.

Mi día amaneció bien temprano monte el desayuno mientras conversaba con mi esposo sobre lo que sería el viaje.

Así que preparamos nuestro equipaje y nos fuimos para Anaco ya que el autobús saldría del terminal de allá con destino a Maracay.

A las 6 de la tarde estábamos en el terminal en espera supuestamente el bus saldría a las 9:00 pm para sorpresa que inicio a caer un palo de agua a eso de las 7 que duro más de 4 horas y como cosa rara se fue la luz y en eso nos informa el encargado de la ruta que el bus estaba barado en la bomba el Carmen ⛽ en espera para surtir el bus de gasoil a todas estas salimos del terminal a la 1:30 de la mañana.



Guardando el equipaje para abordar el bus.

Fue la espera más larga que he podido tener cuando voy de viaje jejejejeje... Pero gracias a Dios logramos salir y que fue un bus bucamas muy cómodo y con aire lo que hizo de la ruta algo agradable, mientras mi esposo a mi lado estaba ansioso de llegar el muy poco le gusta salir a rutas largas porque le da nervios y se le refleja en el estómago jejejejeje.



Junto a mi compañero en el bus.

Mientras el bus hacia su recorrido logre observar lindos paisajes a través de la ventana sus lindos cerros con un bello amanecer.

Mi corazón ♥️ latía de la emoción pues ya faltaba poco para ver a nuestro hijo.




Hermoso paisajes.

Cuando llegamos a Caracas no dude en tomar fotografías era algo tan bello ver los edificios el tráfico las montañas el lindo cielo algo sencillamente hermoso.

Mi esposo no conocía Caracas pues como les dije anteriormente no le gusta salir muy lejos jejejejeje el acto de mi hijo estaba pautada para el lunes 8 pero nos llamo para informarnos que lo suspendieron para el Martes 9 mi esposo estaba de infarto 🫢😁 y le dije relájate y disfruta el viaje.



Algún lugar de Caracas.

Cuando observé estábamos pasando justamente por el frente del terminal de las Banderas en Caracas ya a solo horas para llegar a nuestro destino.
Ya teníamos más de de 10 horas rodando en ese bus.

Total que cerré mis ojos y me quedé dormida.


Terminal de la Banderas Caracas.

Cuando despierte pude ver qué ya estábamos llegando a nuestro destino pues el copiloto informo pasajeros de Maracay y tarán ya en el terminal.

Seguidamente salí al frente del mismo y llamé al señor Miguel que es taxista y es quien me presta sus servicios cuando viajo a Maracay.



Terminal de Maracay.

Y al llegar a l residencia nos recibió la Señora María y su hija geomarys nos brindaron el almuerzo muy rico por cierto.

Comimos reposamos un rato y luego nos fuimos a duchar y a descansar pues mis pies me dolían y está súper agotada.

Y así fue mi día, muy agotador pero me queda la satisfacción de poder estar con mi hijo es su acto de ascenso y lo mejor ver su cara de felicidad cuando nos vió.

Todas las imágenes aquí publicadas son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono celular TecnoGo Spark.

@doriscermeno27.gif

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 3 months ago 

Hola amiga, qué bueno que todo tu viaje estuvo bien, éxitos y bendiciones en cada paso y actividad que realices. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62493.96
ETH 2440.89
USDT 1.00
SBD 2.64