Soy la verdura: El Ocumo

in Comunidad Latina5 months ago

Saludos cordiales amigos de Comunidad Latina espero se encuentren bien, feliz de sumarme para participar en este gran concurso creado por la bella amiga @mile16 quien nos trae este concurso que trata de las verduras y se ser yo una verdura cual sería ? Jejeje muy divertido el concurso.

Como todos saben las verduras y hortalizas y frutas son esenciales para el ser humano y que cada una de ellas aporta a nuestro organismo nutrientes, como vitaminas, proteínas y minerales que favorecen nuestro cuerpo.



Imagen propia.

¿Qué tipo de verdura es tu favorita y por qué?

Las amo a todas desde muy pequeña. Pero más me encanta el ocumo es super rico y lo preparas de distintas formas, por lo que no te aburrirás nunca del, lo he preparado sancochado, frito, en sopa y en merengada una divinidad de sabor.

Les recomiendo prepararlo como merengada jejejejeje y no me vayan a culpar cuando sus hijos se lo exijan 🤤🤭, porque es que queda tan rico que no se cansarán de prepararlo.



Imagen propia producción de mi patio productivo.

¿Si fueras una verdura Con cuál te identificarías y por qué?

Justamente me identifico con el ocumo porque pega con todo, no hay espacio donde no encaje jejeje 😁😂.

Y yo soy así mismito donde llegó encajo, no tengo problema alguno ni sufro de inferioridad o superioridad ni nada por el estilo, me considero sencilla y muy sociable.



Imagen propia producción de mi patio productivo.

Comparando los beneficios de las verduras con los beneficios de steemit, ¿Qué tanto te has beneficiado de la plataforma?

Oye mucho, de veras estoy muy agradecida con esta plataforma me ha servido de mucha ayuda un ejemplo palpable es que me propuse celebrar mi boda el pasado mes de Diciembre y si lo cumplí, la pude celebrar con la ayuda de esta gran plataforma como lo es steemit.


Imagen propia producción de mi patio productivo.

Preséntanos algo hecho con alguna verdura (no tiene que ser con tu verdura favorita, puede ser con la que tengas)

En esta oportunidad quiero mostrarles y comentarles sobre este rico postre que es a base de yuca y se prepara de la siguiente manera.

Ponemos a sancochar la yuca que quede bien blandita luego se deja enfriar y la rallamos posteriormente la colocamos en un bol le agregamos una pizca de sal un 3 cucharadas de azúcar y 3 cucharadas de Maizena o harina de trigo la amasamos y seguidamente la colocamos en un manga pastelera con la boquilla 1M y realizamos estos ricos churros de yuca....

Cabe mencionar que son fritos pera también los puedes hacer horneados una vez listos los sumerges en papelón el cual debe estar debidamente preparado y listo para degustar.



Imagen propia.

Y de esta manera doy por culminada mi participación pero antes de despedirme quiero extender la invitación a @sol02 @naka05 @virajherath para que participen por aquí les dejo el link para que lleguen directamente 👇.

https://steemit.com/hive-188619/@mile16/concurso-soy-la-verdura

@doriscermeno27.gif

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56651.60
ETH 2364.32
USDT 1.00
SBD 2.27