SEC S10W4: 5 cosas que quiero hacer antes de morir.steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latinalast year

Saludos apreciados amigos de mi querida Comunidad Latina hoy sumando me para participar en este gran tema el cual es un tema muy poco conversado, púes no sabemos cuando vamos a morír aunque todos sabemos que es lo más seguro que tenemos en esta vida lo que si se yo es que voy aprovechar esta oportunidad y así contarle las 5 cosas que quiero hacer antes de morir 👀 y enterate a través de este escrito cuales son esas 5 cosas que quiero hacer.


IMG_20230627_171826.jpg
Imagen propia editada en Instagram app.

Cuéntanos unas 5 cosas que quieres hacer antes de morir.

Tema no muy conversado por muchos por temor o ignoracia pero un contenido de bastante interés y de mucha realidad ya que es segurísimo que algún momento llegará sin avisarnos por eso vivo y disfruto plenamente mi día a día porque ¡es incierto de verdad les digo estamos y no estamos! En vida desde muy temprano he hecho cosas en pro de mi bienestar y de los míos.

Luego de casada he querido lograr otras más, por ejemplo siempre luche por un hogar propio para que mis hijos no quedasen en la calle a la hora de yo parte de este mundo terrenal.

Darles una buena educación amus hijos es otro de mis pensamientos, pues quiero inculcarles valores, habitos y principios para que sean seres de bien para la sociedad.

Otra cosa que quiero hacer es enseñar a mis hijos en mi caso es el arte de la repostería para que así, si algún día viven alguna crisis como la que actualmente vivimos en Venezuela que con tu salario no puedes vivir, ellos no sufran como han sufrido un sinfín de profesionales que se prepararon en lo académico y no conocen de algún arte u oficio como defenderse y se las han visto muy mal con sus quince y último.


IMG_20230627_180736.jpg
Ya enseñando a mi hija Annabella en al repostería.

Otra cosa que quiero es comprar un auto para pasear junto a mi familia y disfrutemos junto los momentos que te regala la vida.


IMG_20230627_183208.jpg
El auto qué le tengo el 👁 puesto para comprarlo.

Y otra cosa que anhelo hacer este mismo año es casarme por la iglesia ⛪ con quien comparto mi vida desde hace más de dos décadas y así santificar nuestro hogar y afianzar nuestra familia para la religión cristiano católica.

IMG_20230627_171529.jpg
Con mi compañero visitando la iglesia donde prometimos casarnos este mismo año.

¿Por qué quieres lograr esto?

Muy fácil y sencillo verlo realizado es una meta trazada estas 5 cosas que me propuse lograr y con el esfuerzo y dedicación estoy segura y firme en hacerlo realidad.

¿Está haciendo algo para lograrlo?.

Me estoy esfuerzando bastante he venido trabajando con mucha dedicación y emoción, pues se muy bien qué las mismas acciones que vengo poniendo en práctica traerán buenos resultados a mi y mi familia en lo personal, espiritual, social, en lo económico y con ellas podré lograr las cosas que deseo antes de morir por así decirlo.

¿Es imposible para ti o crees que puede ser posible?

Siempre he dicho que lo imposible no existe las trabas las colocas tú mismo, en la vida me he caracterizado en ser positiva cien por ciento es un defecto o una virtud que me acompaña y miren que me ha favorecido en mi recorrer pensando así, he llegado lejos siempre he soñado, he sido proyectista y no solo en pensamientos también los he llevado a los hechos por eso ahora digo que esas cinco cosas serán posibles por mi determinación algún día esta historia debe continuar para poder mostrar los resultados obtenidos.

Aprovecho la oportunidad de invitar a @naka05 @pepo84 @acuenci2010 para que compartan con todos nosotros cuales son esas 5 cosas que les gustaría hacer antes de morir, aquí les dejo el enlace.

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/sec-s10w4-5-cosas-que-quiero-hacer-antes-de-morir-5-things-i-want-to-do-before-i-die

Todas las imágenes son de mi autoria tomadas de mi galería de fotos de mi teléfono 📱 celular Hawuei Mate P10.

Y hasta aquí me pequeña participación será hasta una próxima oportunidad.

@doriscermeno27.gif

Sort:  
Loading...
 last year 

Hola amiga!

Espero que puedas cumplir cada uno de tus deseos, comprar un automóvil es necesario hoy en día, tus hijos estoy segura que viéndote aprenderán jaja, y tienes razón lo que mas se pueda aprender en esta vida mejor sin importar si uno tiene un titulo, y por útimo cuando te cases por la iglesia me invitas jaja.

Saludos y bendiciones amiga!

 last year 

Hola mi corazón amén gracias por tu visita y comentario.... Y claro cuenta con esa invitación.

Ciertamente amiga @doriscermeno27, en la vida no hay cosas imposibles de lograr, cuando se desea algo hay que luchar por ello hasta lograrlo, quizás el camino no es fácil y requiere esfuerzo y dedicación pero al final se verá recompensado todo el esfuerzo invertido.
Es verdad lo que afirma además de un grado académico no está demás enseñar un oficio a los hijos para que puedan defenderse y generar recursos en época de crisis como las que hemos vivido en Venezuela.

Saludos y éxito en el concurso.

 last year 

Así es amigo debemos preparar a los hijos para la vida ❤️ y todo en esta vida es sacrifico pero que a la largo darán buenos resultados cuando se realizan con constancia disciplina y dedicación y en esta vida no existe imposible lo imposible es no intentarlo.
Gracias por tu visita y comentario un abrazo 🤗.

 last year 

Como madre solo pensamos en el bienestar de nuestros hijos y sinceramente deseo de corazón que logré cada uno de sus sueños ante de irse de esta vida terrenal ,sería maravilloso ver entrar a la iglesia después de tantos años con su esposo amiga muy emotivo este deseo

 last year 

Saludos amiga es así...... Jejeje si verdad después de más de dos décadas juntos casados por civil creo ya es hora de santificar nuestra unión y nuestro hogar.
Gracias por tu visita y comentario.

 last year 

🤗 bueno el tiempo de Dios es perfecto

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48