Reto de Compromiso Steemit T18 W4 | Contagiando alegrías

in Comunidad Latinalast month

Saludos amigos Steemians de Comunidad Latina un placer estar aquí nuevamente con todos ustedes y así vez poder compartir mi participación en este reto con un tema como lo es Contagiando alegrías un tema que me fascina pues siempre he vivido contagiada de alegría aún cuando los días son grises igual nunca he dejado de contagiar alegrías y sin más inicio con mi participación.



Imagen propia.

😊 ¿Qué te ha alegrado el día de hoy?

El poder estar viva de pie y respirando y casualmente justo el día de hoy logré tramitar un documento muy importante y necesario para mí hijo y eso me tiene muy alegre porque en este venidero mes asciende a su segundo año como cadete de la academia militar del ejército venezolano, este requisito es indispensable para poder obtener su ascenso y sino estaba presente mi hijo no podían tramitarlo.

En ese momento pedí a Dios tocara los corazones y abriera las mentes de las personas con quién estaba tratando y pusiera las palabras correctas en mi boca para desenvolverme y obtener respuestas favorables a mi solicitud parai sopresa todo fue muy favorable y logré tramitar con éxito la solicitud eso me causo mucha alegría.



En proceso del trámite.

😊 ¿Piensas que en la vida hay más dolor o más alegrías?

Es relativo, en la vida toda persona tiene sus vivencias y necesita vivirlas lógicamente, sean buenas o malas, dolorosas o alegres etc.

Debemos hacerles cara, una cosa muy segura y que mi padre me decía era: hija la vida no es color de rosa en la vida habrán muchos tropiezos y deberás aprender a superarlos y si caiste levantarte y segue adelante, porque así vas a ir definiendo tu carácter, aprendiendo de las experiencias de la vida y luego de fortalecerte ante las adversidades,llegará el tiempo de celebrar los logros y triunfos que obtendrás a lo largo de la vida.



Junto a mi sobrina contagiadas de alegría.

😊 ¿Normalmente hablas más de tus problemas o tus alegrías? Puedes compartir con nosotros un momento donde sientes esa emoción.

Siempre prefiero hablar de mis alegrías, un ejemplo vivo de alegría en mi vida fue el año pasado al ver a mi hijo ser juramentado en el patio de honor de la academia del ejército venezolano, un momento que me hizo ver la realidad de la vida pues parece que fue ayer que mi hijo era un bebé en mis brazos y ya hoy en dia es mayor de edad buscando y luchando sus sueños, eso me lleno de una inmensa alegría ver a mi hijo allí entre miles de jóvenes soñadores, fue sin duda grande el momento vivido que se me eriza la piel aún.


IMG-20240601-WA0143(1).jpg

Mi hijo como cadete al lado de su compañero de batallón.

😊 ¿Te consideras una persona alegre y que contagie a otras de esa bonita energía?

Si, por supuesto me caracterizó por ser alegre, positiva inspiradora al punto que a mis colegas y amigas nos invitan a algún compartir o reunión dicen inmediato si tú vas nosotras vamos o si faltó por alguna causa rápidamente se dan cuenta y me llaman preguntando que ha pasado que no viniste al compartir te extrañamos.

Soy extremadamente alegre y contagio a los que me rodean con esa alegría que me caracteriza.



Imagen propia.

Y hasta aquí mi participación esperando allá sido del gusto y agrado de todos.

Invito a @naka05 @soythai @shawlin para que se unan a la dinámica aquí les comparto el link 👇.

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/steemit-engagement-challenge-s18-w4-or-contagiando-alegrias-spreading-joy

Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular TecnoGo Spark.

@doriscermeno27.gif

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hello dear greetings to you and also thank you for sharing your experiences with us, I'm so glad to see that been alive to see another beautiful day is part of your happiness it actually means that God love's you so much and he don't want to miss a virtuous woman like you he loves and cherish you in either one way or the other I can also see that talking more about joy is still one thing you like to do, you're just like me I preferred talking about joy also and best on the way that I'm seeing you, you really looks like a person who understands life's better and you're also an happiest person through sharing your best moments and memories with family and friends, I can actually see the smile on your faces you all have funs and share the your best moments with each other it is such a beautiful thing and a decision in which you decided to make, thank you very much dear for sharing your best joy moments with us you've really done well in your presentation I'm wishing you all the best on your contest challenge.
Best regards from @princelafresh.

 last month 

Buenos días amiga @doriscermeno2.

Gracias por la invitación a este lindo reto. Contagiando alegrías , me encanto conocerte un poco más.

Que bueno que pudiste tramitar el documento para el ascenso de tu hijo, felicitaciones para ambos. Y las fotos transmiten que eres una persona alegre.

Te deseo, salud, éxitos, prosperidad y sueños hechos realidad

Loading...

Hello @doriscermeno27 hope you are having a good day yaaay your happiness is contagious amazing to read about your successful day and the important document you managed to secure for your son's upcoming promotion in the military academy.Cheers to more victories and joyful moments ahead for you and your family,wish you success 💖🤗🌸💐🌺.

 last month 

Hola querida gracias por tu comentario y por la amabilidad de leer mi post y comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66239.71
ETH 3448.83
USDT 1.00
SBD 2.61