Hermano (a) de mi corazón

in Comunidad Latina3 days ago

Saludos amigos de Comunidad Latina es un gusto para mí hacer mi participación en este maravilloso concurso creado por la comunidad.

Desde ya daré respuesta a las interrogantes planteadas.



Imagen creada en Canva pro.

¿Como se describirían ambos en una sola palabra?

Guaoooo sería sin pensarlo la palabra Inseparables.

¿Cuál es la comida favorita de tu hermano(a)?

Mi hermano es de buen comer igualito que su hermana jejeje 🤭 pero su comida favorita les podría decir que es la pasta larga larga con pollo guisado en salsa 🍜 aunque como su favorita es la pasta en cualquiera de las presentaciones que se la brindes estará feliz y encantado de degustarla.



Comida favorita Pasta.

¿Cuál es el recuerdo favorito que tienes de tu hermano (a)?

Esta pregunta está como un poquito difícil para mí porque recuerdo favoritos tengo muchos muchos al lado de mi hermano 🫂 pero les podría decir que el mejor fue cuando decidió seguir sus estudios e inscribirse conmigo para terminar su educación media general y lo mejor que yo fuera su fuente de inspiración para seguir adelante.

¿Quién es mayor o menor de la familia?

El es el menor de mis 3 hermanos varones y mayor que yo por 2 años.

¿Qué tienen en común ambos?

Tenemos muchas cosas en común como por ejemplo las ganas de luchas y salir adelante.

Que nos encanta el Campo, los animales el trabajo.
Otra cosa más en común que somos muy serviciales y colaboradores no sabemos decir que no jejejejeje 🤭.

¿Han discutido alguna vez? ¿Cual fue el motivo?

Que yo recuerde jamás hemos discutido🤩 pues no hemos tenido razón alguna de hacerlo y a estás alturas que tenemos más edad y somos más súper maduros creo que no pase.


GridArt_20240906_072324311.jpg

Junto a mis hermanos.

¿Cuál es el mayor recuerdo que tienen de su infancia?

El mayor recuerdo que puedo guardar en mi mente y mi corazón es que siempre me protegió y cuido que siempre ha estado a mi lado en días de tristeza y alegrías.

¿Qué quería ser tu hermano(a) de mayor?

Mi hermano a pesar de como le dije en lineas anteriores que yo fui su su fuente de inspiración para sacar su educación media general una vez que se graduó de bachiller no quiso seguir estudiando, pero sí soñaba con tener un campo propio tener sus propias vacas 🐄 sus propios animales y bueno con perseverancia y sacrificio y con mucho esfuerzo hoy en día su sueño está materializado pues cuenta con su campito tiene sus vacas y todos los animales que siempre quiso tener.



Imágen propia mi hermano y mi hijo.

¿Cuál era la bebida favorita de ambos cuando eran niños?

Jejejeje un bebida muy rica 😋 que con solo recordar se me hace agua la boca 🤤 y esa bebida era a base de pasta,leche,azúcar y vainilla la popular chicha de pasta uffff una delicia que era y es la favorita de los dos.

¿Cuál es el recuerdo más divertido que tienes de tu hermano en la infancia?

Jejejeje el recuerdo más divertido era cuando jugaba al columpio el cual era una llanta vieja de carro guindas con una cuerda y me mecia de un lugar a otro que cosa tan divertida era para mí.

¿Están más unidos ahora que ya han crecido o cuando eran más jóvenes?

No siempre hemos estados súper unidos desde niños y ahora aún más de adultos.

¿Qué es lo que más ha cambiado tu hermano (a) a medida que ha ido creciendo?

Creo que ha cambiado solo su aspecto físico porque los años van pasando factura y obviamente esta más viejo su piel ya no es la misma de cuando niño, su cabello ya de negro está tornando a blanco que representa que está envejeciendo jejejeje aunque me dice como el refrán

La cana no es vejez la arruga dice lo que es



Siempre juntos.

¿Puedes confiar en que tu hermano (a) te cubrirá las espaldas en todo momento?

Siiiiii en el confío con los ojos cerrados y metería las manos al fuego por el y segura estoy de que el también haría lo mismo por mi.

¿Quién es más ordenado y quién más descuidado de los dos?

Jejejej que pregunta por supuesto que yo soy más ordenada y el más descuidado con lo que trata de los quehaceres del hogar porque lo que es el trabajo del campo es muy organizado y ordenado si se puede decir.

¿Quién cocina mejor?

Aquí no les puedo mentir jejejeje 🤭 porque los dos somos buenos cocinando no encanta todo lo que tiene que ver con tema culinario.



Activos 💪.

¿Son el uno de los otros mejores amigos?

Somos mejores amigos en la buenas y en las malas siempre estamos juntos para apoyarnos y darnos esa mano amiga para levantarnos somos más que mejores amigos hermanos del alma.

¿Cuál es el mayor logro de tu hermano (a) en la vida?

El mayor logro sin duda es ser padre pues cuando su sueño estaba perdido porque fue operado de varicocele Dios le dió el milagro de ser padre de tres hermosos hijos.

¿Qué es lo más significativo que has recibido de tu hermano (a)?

Su amor incondicional y su cariño.



Juntos siempre.

Y para finalizar me gustaría invitar a @jennarg
@damithudaya @marytierra aquí les comparto el link 👇.

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-hermano-de-mi-corazon

Todas las imágenes aquí publicadas son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono celular TecnoGo Spark.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55255.10
ETH 2314.82
USDT 1.00
SBD 2.33