Hablemos sobre Café ☕

in Comunidad Latina5 days ago

Saludos apreciados amigos de Comunidad Latina un placer estar con ustedes nuevamente y así poder participar en el concurso Hablemos sobre Café ☕ organizando por la bella amiga @karianaporras y con este tema que creo les encanta a todos.

IMG_20240912_214958_821.jpg

Imágen creada en canva.

1.Cuéntanos tú primera experiencia con el café, desde cuándo lo consumes?

El café es un producto ancestral que llegó para quedarse para siempre en los hogares lo consumo desde niña en pocas cantidades claro, recuerdo que apenas se escuchaba hablar de café mi padre decía no le den mucho café a los niños porque los embrutece o no van a dormir está noche jejejeje cosas que creian nuestros padres o por lo menos así lo veían mito o no la palabra de nuestros padres se cumplía no nos servían mucho café lo que si les digo es 🤭 que aunque probé el cafe desde niña hoy en día no soy adicta al café, estoy tranquila si hay y sino hay también, no soy como muchas personas que sino tienen café no están bien, están de mal humor y hasta sufren de dolor de cabeza la verdad ese no es mi caso.

Pero si he Sido testigo de que hay personas que sienten el aroma del café y se les alegra la vida se nota el cambio de animo jejejeje.



Por el aroma yo lo sé jejejeje café recién colado.

☕ 2.Cuantas tazas de café consumes al día y en qué momento?

Como dije anteriormente no tengo el hábito de tomar café, pero si se presenta la oportunidad de tomarlo me tomo una taza y son varios los momentos en que me provoca puede ser por la mañanita, puede ser cuando me visitan mis hermanos, puede ser cuando llueve pues me encanta tomar algo caliente para mitigar el frío 🤩 entonces pienso en preparar depende lo que me apetezca un buen cafe, chocolate, avena cocida o café con leche todas estas opciones me encantan cuando hay frío ninguna es preferida solo preparo y ya.



Imágen propia.

☕ 3.Muestranos cómo preparas tu café.

En primer lugar tomo una pequeña olla coloco suficiente agua, coloco azúcar al gusto (no muy dulce), luego añado poco café (para que no quede tan fuerte) y por ultimo lo dejo hervir para que esté suelte todo el aroma y sus propiedades ya al estar listo cuelo y ya a tomar el rico café conversando con mi esposo, con la visita o leyendo, o revisando las redes.



Proceso de elaboración de mi café.

☕ 4.Con que Steemian te gustaría compartir un café y que le preguntarías?

Esa taza de café me gustaría compartirla con el gran amigo @rmm31 y de paso compartirla en su casa y que la preparé el 🤭 ya que es un experto en eso jejejejeje y de preguntarle serian un sin fin de cosas porque este amigo se las trae en todos los ambitos Dios lo Bendiga.....pero bueno le preguntaria me aclarara las dudas que tengo con respecto al Binance.



Steemians @rmm31.

☕ 5.Cual es tu marca favorita de Café y por qué?

No tengo marca favorita cuando me acuerdo o siento ganas de tomarlo compro cualquier café no hay preferencia en lo absoluto.

☕ 6.Que opinas de la siguiente frase?
El amor debe ser como el café. A veces fuerte, otras dulce, a veces solo, otras acompañado pero nunca frio.!

Muy certera está frase el amor tiene de dulce, tiene de amargo, a veces es frío, es cálido eso dependera de la persona y el con quién estés por eso debemos elegir bien con quien nos vamos a tomar el café el resto de nuestra vida bueno el que tome café jejejejeje 🤭.

☕ 7.Muéstranos una selfie con tu taza de Café.

Con tanto gusto aquí mi selfi con una rica taza de café.



Selfi con mi taza de café.

Hasta aquí mi participación extiendo la invitación a las amigas @naka05 @eliany @paholags aquí les dejo el link del concurso👇.

https://steemit.com/hive-188619/@karianaporras/hablemos-sobre-cafe

Todas las imágenes aquí publicadas son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono celular TecnoGo Spark.

Sort:  
 22 hours ago 

Hola, recuerda siempre escribir algo en tus tweet

 5 days ago 

Jajaja, demás que se hacer café jaja. Bueno amiga, cuando quiera viene a recibir esas clases de Binance.

1_20210401_152726_0000.png

 5 days ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...

Hi, @doriscermeno27,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 4 days ago 

Saludos, la verdad es que el café ha tenido una larga historia, muchas personas solo de su olor quedan enamorados, en mi caso no es así porque no suelto tomarlo jejeje !

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59476.67
ETH 2299.07
USDT 1.00
SBD 2.48