Días de juliosteemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina5 days ago (edited)

Saludos amigos de tan maravillosa comunidad, feliz de poder decir presente, y así poder realizar y dejar mi participación en este concurso y compartir con ustedes como son los Días de Julio, dónde particularmente celebro la vida de mi princesa Francheska mi hija mayor además es motivo de agradecer al Creador por todos los dia que nos regala.



Imagen propia.

💚¿El mes de junio fue como esperabas?

Nunca espero nada de ningún mes, ni del año siempre soy quien busca las cosas que quiero o por las que lucho, jamás me ha gustado esperar a ver qué pasa no soy de esas personas, en la vida me enseñaron que las cosas se luchan y no se espera que venga el hada madrina a resolver tus asuntos, el ser humano debe librar y pelear sus propias batallas en la vida y no esperar que otros la peleen por ti es mi punto de vista.

Todavía no estoy en la onda de crear meme aún no domino eso tengo que hacer un curso 🫢😄😁 pero me gustó está frase de un meme porque así estoy yo esperando 👇

Aquí esperando la primera quincena de Julio.



22 de Junio cumpleaños #13 de mi princesa Francheska.

💚Existen fechas en este mes que sean especiales para tí?

Si por supuesto que si, justo para esta fecha mi hijo mayor me dijo mamá quiero hablar contigo y con mi papá algo muy serio e importante, eso nos sorprendió de inmediato le pregunté que paso que hicistes hijo seguro metiste la pata o quieres abandonar la universidad y se llegó ese día donde nos dijo me voy para una academia militar y quiero que me apoyen, en ese momento me subieron y me bajaron y le dije hijo pero que paso? porque la decisión ya estás avanzado en tus estudios ya que aprobaste tu primer semestre en las dos universidades donde estudias no creo sea lo más acertado que vayas a hacer, piensa bien lo que quieres hacer.

Su papá le dijo hijo sabes lo que estás hablando eso es para hombres y perderás muchos beneficios que te da la vida civil ahí perderás el levantarte tarde, el comer lo que quieras, debes tener disciplina, responsabilidad pero si es lo que quieres te vamos a apoyar en todo lo que necesites para eso estamos nosotros tus padres para vigilar tus pasos, educarte, quererte y apoyarte, así que cuenta con nosotros para lo que decidas.

Una cosa fue tener esa conversación e irme a acostar y pasar la noche llorando fue otra cosa me di cuenta que ya mi hijo habia crecido ya no era mi niño ya era casi un adulto y que podía decidir por si solo, la separación de mi hijo fue una de las experiencias vividas más fuertes que me ha tocado vivir, fue como que me arrancaron un pedazo de mi ser.

Pero tengo la satisfacción de que lo está haciendo bien, que será un tremendo profesional en la carrera militar.



Mi hijo persiguiendo su sueño.

💚 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

Siiii justo hoy, me encuentro en pleno desarrollo a cumplir una meta y es que ahora mismo estoy esperando en la terminal para viajara Maracay a acompañar y apoyar a mi príncipe a su ascenso para su segundo año de estudios de su carrera académica militar yo mas orgullosa no puedo estar sera ascendido con meritos tiene el honor de ser el distinguido del grupo de 1er año por ser el primero de su clase.

Sus superiores me dicen que es un muchacho disciplinado, responsable y dedicado 🤗 cuando escuche esas palabras me di cuenta que no había arado en el mar que habia hecho un buen trabajo como madre y habia inculcado y formado a mi hijo con buenos valores, habitos y principios



En espera en el terminal.

💚 Julio se considera un mes donde inician las vacaciones, ¿como piensas aprovecharlas?

Si el martes luego del ascenso le daran a mi hijo 10 días libres los cuales quiero aprovechar y traerlo conmigo para que la familia comparta con el esos días y que descanse de tantas guardias, de los ejercicios, del estudio lo consentiré hasta más no poder preparándole las comidas que más le gustan lo atenderé como se merece por tanto sacrificio por el que se que ha pasado todo este tiempo.

Otra cosa muy aparte que quiero hacer es aprovechar que también saldré de vacaciones de mi trabajo y quiero ver si con lo que me den de vacaciones logro terminar mi local comercial que ya falta es vaciar la placa que se que lo lograré con ayuda de Dios, se mi trabajo y de Steemit 🫢 porqué hasta los amigos curadores serán parte de este logro amén.



Mi hijo y su comida favorita.

Y hasta aquí mi participación invito a participar a mis amigos @marianavila @andy85 @nayita238 aquí les dejo el link 👇 del concurso espero ver sus entradas.

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-dias-de-julio

Todas las imágenes aquí publicadas son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono celular TecnoGo Spark.

@doriscermeno27.gif

Sort:  
 5 days ago 

Hola amiga.

Verdaderamente el mes de julio ha marcado un momento fuerte para tu vida como madre, ya que la decisión de tu hijo de estudiar en una academia militar era algo que no esperabas, sin embargo, la disposición como padres para ayudar a tu hijo es fundamental para el éxito de su sueño de una carrera militar.

Éxito y coraje, lo mejor está por venir.

Hi, @doriscermeno27,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 5 days ago 

Gracias por la invitacion amiga....en junio le falto que vino al meet up aqui en Ciudad Bolivar.

Creo que la fecha del cumpleaños de su hija la escribio mal, si es julio escribio junio.

Inteligente su hijo estaba en dos universidades a la vez, yo estoy en una y casi loca

Loading...

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, muy interesante y muy detallada tu narrativa me agrado mucho tus vivencias y te deseo muchos éxitos y bendiciones para este mes de Julio que Dios mediante así será. Saludos y que continúen tus éxitos

 4 days ago 

Feliz y bendecido día amiga @doriscermeno27, un placer saludarte

Totalmente de acuerdo contigo amiga, yo tampoco espero nada, todo lo trabajo, lo lucho, es muy desgastante y decepcionante estar esperando y ver que algo no se da, es mejor no estarse creando espectativas de nada, yo pienso que es mejor vivir un día a la vez.

Yo tampoco soy muy buena creando memes, jajajaja veo los que otros fabrican y me río un montón.

Cuando los hijos crecen y comienzan a tomar esas decisiones así de fuertes e importantes nos toca apoyarlos, aconsejarlos y orar por ellos, no podemos hacer más nada, es su vida y ellos deben empezar a tomar sus propias decisiones, es parte de la vida y solo queda dar gracias a Dios porque ya crecieron, nosotros somos sus guías y sus orientadores, yo también ya pase por todo eso con mis tres hijos.

Que bueno amiga, felicidades por el ascenso de tu hijo, que este sea el principio de muchas bendiciones, te lo deseo de corazón.

Que bien que le den esos días para descansar y compartir en familia y no dudo que lo vas a consentir al máximo me alegro mucho por ti y ojalá también puedas terminar tu local.

Me gustó mucho leerte. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44