Coti-Regalo Para: Carlos

in Comunidad Latina2 years ago

Feliz Navidad amigos de @Cotina como están espero que súper, es un placer para mi poder unirme a esta maravillosa iniciativa del amigo @yonaikerurso quien nos invita a obserquiar un juguete o ropa en buen estado a un niño de bajos recursos.

imagen.png

Imagen editada en #GridArt

Mi Coti-Regalo es para Carlos un niño que vive muy cerca de mi casa y a quien elegí para el obsequio, cabe mencionar que el niño antes mencionado viene de un hogar disfincional y además de eso tiene 8 hermanitos.

El obsequio que le di fueron una camisas y unas franelas que tenía mi hijo que ya no le quedaban, y las cuales están en buen estado.

imagen.png

imagen.png
Coti-Regalo

No hay más nada satisfactorio que ver a un niño feliz y mucho más en esta époco donde todos esperan recibir el regalo del Niño Jesús que en algunas ocasiones no llega.

imagen.png

Carlos recibiendo el Coti-Regalo.

Carlos estaba muy feliz de recibirlo pues me menciono les hacía falta además le obsequie una chupeta y algunos caramelos y se sintió más feliz.

De verdad que esta iniciativa del amigo @yonaikerurso me pareció maravillosa el poder contribuir cada uno de nosotros con esta iniciativa y así poder regalar una sonrisa a un niño.

imagen.png

Cuando Carlos recibió el obsequio no dudo ni un minuto en ponerse una franela, no tenía ni bolsa ni papel de regalo pero tenía una cajita de navidad y un topper y decidí utilizarlo para dar el presenta y como eran varias le coloque las otras en un bolsa.

imagen.png

Carlos mostrando una de las franelas.

Cabe mencionar que la entregase llevo a cabo desde mi casa todo autorizado por su representante legal debido a que son muchos niños para que los demás no se sintieran mal, sin embargo les hice llegar a través de su hermano unos caramelos.

imagen.png

Ya con una de sus franelas puestas.

Esta ha sido mi pequeña participación en esta gran iniciativa esperando que muchos se unan y regalen una sonrisa a esos seres que nos llenan de alegría día a día.

No me quiero desedir sin antes invitar a @naka05 @sene1982 @monela124 para que se unan, aquí les dejo el link del concurso.

https://steemit.com/hive-188619/@yonaikerurso/haz-un-coti-regalo-dona-algo-a-un-nino-para-navidad

Me despido feliz de haber podido contribuir con esta iniciativa y regalar una sonrisa, será hasta una próxima oportunidad donde estaré encantada de participar.

Todas las imágenes aquí publicadas son de mi autoria, tomadas desde mi teléfono celular Hawuei Mate P10.

Sort:  
Loading...

Hi, @doriscermeno27,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola amiguita.
Que hermoso gesto tuvo al darle un hermoso detalle que desde ya deseo que lo disfrute al máximo.

Se que Dios se lo multiplicará más adelante por tener un corazón noble.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @fredquantum at 45%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests. This is a prize for being a winner in yonaikerurso's recently concluded contest.

 2 years ago 

Gracias por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63