Controlando el enojo

in Comunidad Latina22 days ago

Saludos amigos de Comunidad Latina.



Imagen propia.

Hoy me uno a esta maravillosa comunidad para dejar mi participación en este Reto de Compromiso Steemit T18 W5 con este tema tan interesante como lo es Controlando el enojo yo creo que en alguna ocasión de nuestra vida hemos pasado o atravesado un momento de enojo o irá y desde ya daré respuesta a las interrogantes planteadas en este concurso.
Tomate una selfie simulando tu cara de enojo y muéstranos.



Mi cara de enojo 🤭.

¿Eres de las personas que se enoja con facilidad?

Siendo sincera no, tengo un carácter pasible jamás ando con enojo. No quiero decir con esto que no puedo llegar a enojarme, claro que si, pues soy humana pero se controlar mi estado de ánimo.

Son muchas las veces que he llegado a sentir enojo y ando como si nada hubiera pasado como si estuviera feliz y nadie se da cuenta tengo esa virtud jejejejeje 🤭.



Imagen propia junto a mi hija

¿Qué situaciones hacen que pierdas la calma y te pongas de mal humor?.

Son muchas las razones para llegar a sentir enojo, por ejemplo: en mi hogar cuando le pido el favor a mi hija que haga algún oficio y no cumplen la tarea eso me enoja, que quieran verme la cara de tonta 😁 sabiendo que cuando ella quiera ir ya yo vengo de regreso.

dijera un dicho muy cierto que siempre decía mi papá

También las injusticias me ponen de mal humor, que se aprovechen de las personas, que humillen a alguien delante de mí por todas esas cosas soy capaz de sentir enojo.



Imagen propia.

Cuéntanos el último motivo que te hizo enojar.

Justamente como les dije anteriormente mente soy muy pasible pero por eso no se me escapa que me pueda molestar en algún momento y hace aproximadamente 15 días me moleste con mi cuñado quién es el padrino de lo que llaman la UBCHE en los sectores y es por casualidad es el de mi sector

Y me enoje pues llego de manera arbitraria con un tono alterado a mi casa a imponerme cosas que estaban solicitando pero me lo dijo que una manera que no me gustó y de verdad que cuando ví la actitud me enojé mucho pero no me quede callada y se lo dije que yo no permitía que nadie me venga a imponer cosas y muchos menos en mi casa y mucho menos si es por cuestiones de política.



Imagen propia.

¿Crees que enojarse es algo malo o negativo?

No para nada, es algo normal ya que el ser humano forma su carácter, su forma de ser, su manera de pensar es algo innato no lo considero ni negativo, ni malo.

Tú puedes estar de lo más feliz ahorita pero esa felicidad puede cambiar en cuestiones de segundos, no hay un formato o un programa, el enojo llega y ya, por algo viviste, escuchaste, vistes etc.



Y de esta manera doy por terminada mi participación en este concurso pero no me gustaría despedirme sin antes invitar a los Steemians @orinc @zhanavic69 @napito aquí les dejo el link para que lleguen más rápido.

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/steemit-engagement-challenge-s18-w5-or-controlando-el-enojo-controlling-anger

Todas las imágenes aquí publicadas son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono celular TecnoGo Spark.

@doriscermeno27.gif

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 22 days ago 

Je je je esas caras de enojos son mas bien graciosas, porque las hicimos para el reto porque mire que cuando nos hacen enojar para que foto.. que corra mas buen quien nos hace enojar.

Digame nosostras las maestras que los enojos estan como a la orden del dia, pero tambien tenemos la paciencia para controlar sino no quedaran alumnos, colegas o representantes jajaja

Loading...

Gracias por la invitación @doriscermeno27 al concurso en curso. Que bueno que controles tu estado de ánimo. Pero hay algo que nuestros familiares saben cuando estamos enojados, claro los que comparten el día día. Saludos .

 22 days ago 

Saludos amiga, así como lo expresar es completamente normal experimentar en enojo en algunos momentos de nuestra vida, me gusta mucho que ante estás situaciones te mantengas serena y digas lo que sientes respecto a esto con toda madurez, me encantó leerte, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43