Concursos COTINA : Regalo Navideño/// por @doriscermeno27steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)


image.png
Fuente imagen editada por mi persona en Power Point 2010.

saludos apreciados amigos latinos,espero estén bien y preparados para recibir el espíritu de la navidad en los próximos días, hoy nuevamente digo presente para participar en el concurso Regalo Navideño creado por esta hermosa comunidad donde se nos pide dar respuesta a unas serie de interrogante. Navidad excelente ocasión para hacer llegar nuestros presente a familiares y amigos,para empezar que regalo compraría en estas navidades, quisiera comprar y obsequiar muchas cosas la primera seria comprarle un arbolito de navidad a mis princesas que tanto quieren pero que por motivos económicos no he podido, pues hay otras prioridades pero con 200 steem creo pueda hacer muchas cosas para brindar felicidad a esas personas especiales.


image.png
Fuente imagen editada por mi en Power Point 2010.

Cabe mencionar que con esos 200 steem, también aportaría para la fundación ALAS DEL CORAZÓN, la cual esta a cargo de mi amiga Lennis Pino, quien ayuda a las personas más necesitas con tratamientos y medicinas para combatir el tremendo virus del COVID-19 y a los pacientes recluidos en el Hospital con alimentos, y a su vez aportar también para la recolecta de juguetes para regalar alegría y felicidad a los niños más necesitados.


image.png
Fuente

También me gustaría hacer un pequeño pero significativo aporte a la que fue mi casa de estudio, y que hoy en día es mi lugar de trabajo y también la casa de estudio de mi hijo mayor, él es mi querido Liceo Nacional Dr Felipe Guevara Rojas de Cantaura Estado Anzoátegui a quien le debo y agradezco mucho que se que es poco para lo que merece pero lo hago de corazón y espero algún día poder contribuir aún más para embellecer sus instalaciones.

image.png
Fuente

Y con el resto de lo que me quede, comprar los regalos de niño Jesús, y el material para elaborar unas hallacas para la cena de noche buena. Elegí los antes mencionados, porque se merecen eso y mucho más y que mejor manera de contribuir que entre nosotros mismos como Venezolanos y hermanos que somos.

Esta publicación está configurada con el 15 % en apoyo a la comunidad.
Gracias a todos por leer y apoyar mi post.
También aprovecho la oportunidad de invitar a participar en el concurso a @cheska22 @yolittu @lisro aquí les dejo el enlace del concurso https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concursos-cotina-regalo-navideño-or-presente-de-natal-semana-25-esp-port.
Me despido hasta una próxima oportunidad.

Sort:  

image.png

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por la invitación. Estaré preparando mi entrada . Muchos éxitos!

 3 years ago 

Hola amiga, linda forma de dar un regalo, ya que ayudar a otros es el mejor regalo para uno mismo, gracias por participar

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56204.99
ETH 2395.80
USDT 1.00
SBD 2.38