Concursos cotina: Háblame de steemit - semana 18 @doriscermeno27.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)


imagen creada y editada en PowerPoint

Saludos tengan todos lo miembros de esta gran comunidad paso por aqui para participar en este grandioso concurso esperando sea del agrado de todos ustedes.A continuación pare respuesta a las interrogantes planteadas.

1.- ¿Qué significa steemit para ti?

Steemit para mi es una ventana abierta de interacción Mundial en plena pandemia para compartir ideas en diversos ámbitos además de conocer e interactuar con otras personas culturas platos y postres.
Es un trabajo online que nos permite generar ingresos con el método desde casa a través de la plataforma y lo mejor es que es como dije anteriormente una ventana abierta con resultados positivos que, nos ha, ayudado a muchos a salir adelante y poder ayudar y aportar financieramente a nuestros familiares y para nosotros mismos a pesar de la crisis por la cual estamos pasando los Venezolanos.Cabe mencionar que a través de Steemit obtenemos muchos aprendizajes día a día conocemos nuevas personas con quien hacemos lazos de amistad a través de la distancia. en fin Steemit nuestro mejor aliado.

¿A través de quién o cómo conociste a Steemit?

image.png

Conocí a steemit a través de una conversación con mi concuñada @ciru2014 quien me hablo sobre esta plataforma la cual era una alternativa para generar ingresos desde casa y me explico cómo funcionaba y desde entonces estoy en mis tiempos libre de lleno en esta maravillosa plataforma.

¿Cuál has sido la mejor experiencia que has vivido dentro de Steemit?

Mi mejor experiencia y muy significativa fue que la primera semana que inicie a publicar en esta plataforma participe en el concurso de la comunidad Colombia original y el tema del concurso era cocinando con HARINA PAN y decidí participar, realizando un rico postre llamado en mi país Venezuela MAJARETE DE COCO y mayor sorpresa fue que me llego una notificación donde me decía que @steemicudator1 voted on your post ($42.33) y no entendía que era eso y llamo a mi cuñada en eso se fue la energía eléctrica todo el día regreso en la madrugada y yo estaba en suspenso por saber que era eso cuando se restableció la energía eléctrica que abro para ver no lo podía creer fue una emoción única y mas por que era mi primera participación y todos esperan a ese cuarador. Les dejo aquí mi presentación en dicho concurso sin duda alguna una experiencia maravillosa imposible de olvidar

image.png

¿Que le dirías a aquellos que están empezando hoy en esta gran blockchain?

Mi mensaje para las personas que se están iniciando en este maravilloso mundo de Steemit es que hagan sus trabajos con mucha disciplina y dedicación que querer es poder y todo está en nuestra mente que debemos ser positivos y poner lo mejor de nosotros para que las cosas nos salgan bien, aquí en este mundo virtual, se adquieren infinidades de conocimientos tecnológicos en gastronomía manualidades en fin muchas cosas y lo mejor es que nuestra mente se pone creativa mil por % que no se aflijan si en algún momento sus post quedan en cero que granito a granito se llena la gallina el buche solo hay que tener constancia y mucha disciplina para poder perseverar.
No me quiero despedir sin antes invitar a @lisro @alicia16 @aaru37 para que se animen a participar.
Esta publicación esta configurada con 15% en apoyo para cotina.
Agradecida con todos los que leen y apoyan mi post.

Sort:  
 3 years ago 

Hola gracias por nombrarme excelente post me encanta haz aprendido mucho en poco tiempo así es para delante conquistando a steemit que si se puede muchas bendiciones 😇🙏

 3 years ago 

GRACIAS SIEMPRE POR TUS ORIENTACIONES Y POR TU AYUDA

 3 years ago 

Amiga estaré pendiente para participar, gracias por la invitación. Éxitos para todos los miembros que participan...

 3 years ago 

Gracias amiga por la invitación estaré pendiente en participar. Te felicito por tu post. La verdad es que hay que ser perseverante y positivo como lo dices en tu publicación que mas adelante veremos resultados, el que persevera vence dice el dicho.....saludos

 3 years ago 

ASÍ MISMO AMIGA ANÍMATE ...SALUDOS

 3 years ago 

Buen post! Exitos y suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62984.33
ETH 2453.70
USDT 1.00
SBD 2.67