Concurso Especial | Aprende sobre el #Club5050 por @doriscermeno27

in Comunidad Latina3 years ago

image.png

Imagen editada en PowerPoint

Reciban un caluroso saludos todos los amigos que hacen vida en mi bella comunidad latina, hoy me encuentro aquí con la intensión de participar en este interesante concurso del amigo @alejo7ven el cual me parece muy interesante y a la vez oportuno pues soy nueva en esto de la plataforma y de verdad estaba algo confundida en cuanto al tema del #Club5050 gracias por las orientaciones que nos das a través de tus post muy buenos y nutritivos me han ayudado mucho.
Esperando poder llenar las expectativas de acuerdo a la documentación previa a mi investigación dando así mi opinión a las interrogantes planteadas por el concurso.

¿Qué es y para qué sirve el Steem Power?

Desde mis inicios a esta hermosa plataforma mi mente estaba confundida pues no entendía muchas cosas pero mi empeño por entender me hizo indagar y documentarme sobre la importancia de conocer y dominar lo que es el steem power encontrando así en mis investigaciones que es un token con el cual nos beneficia Steemit, y este a su vez es nuestro poder para votar dentro de la platarforma y mientras mas nivel tengamos de steem power mayor sera nuestro poder para votar.

¿Qué ganas teniendo más Steem Power en tu cuenta?

Como lo explique anteriormente gano mayor poder de voto contribuyendo así ayudar a otros usuarios de esta plataforma de Steemit.

¿Por qué debemos invertir en Steem Power? ¿Cómo afecta esto al valor del STEEM?

Debemos invertir en Steem Power para fortalecer a nuestra influencia dentro de la comunidad y de esa manera podemos ayudar a otros usuarios. No nos afecta todo lo contrario más bien podemos optar por votos mayores como el de los curadores.

¿Qué entiendes por #Club5050?

El #Club5050 no se los puedo negar que me tenía la cabeza un desastre pues indagaba y me decían no eso te quitara la mitad de lo que ganes y de los ahorros que tengas pues no me quede con la duda e indague. Donde descubrí que no es más que una estrategia de crecimiento que se implementó con el fin de que nosotros los usuarios invirtiéramos el 50% de nuestras ganancias en Steem Power con el fin de que nosotros los usuarios seamos más fuertes y que estemos más comprometidos con la plataforma.

¿Te has unido ya al #Club5050? En caso de haberlo hecho ¿Que tanto ha progresado? En caso de no ¿Que dudas tienes al respecto?

No me unido. mi duda es como soy nueva en este mundo no se si puedo unirme al #Club5050 con tan pocos Steem Power.

image.png

No me quiero despedir sin antes invitar a participar @Lisro @alexan1 @eddyt anímense.

Sort:  
 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Te falto explicar un poco como afecta esto al STEEM, dijiste que no lo afecta pero allí estas equivocada, si que lo afecta, pero positivamente. El precio de las Criptomonedas está determinado por la oferta y demanda, al congelar nuestros steem se reduce la oferta y por ende el precio subirá.

Puedes ser elegible al club siendo nueva pero por ahora no lo eres porque no haz encendido aún, mira este post:
https://steemit.com/hive-188619/@alejos7ven/como-saber-si-eres-elegible-al-club5050-or-revisando-steemworld-transfer-search-or-cotinatech-or-by-alejos7ven

 3 years ago 

SALUDOS AMIGO GRACIAS POR LAS ORIENTACIONES EXACTO NO NOS AFECTA POR ESO DIJE QUE TODO LO CONTRARIO OSEA QUISE DECIR QUE NOS AFECTA PERO POSITIVAMENTE DE TODOS MODOS MUY IMPORTANTE TUS RECOMENDACIONES LAS TOMARE EN CUENTA . SALUDOS DESDE CANTAURA ORIENTE SOY GUARA POR PARTE DE MI MAMA TODA LA FAMILIA ES DE BARQUISIMETO CABUDARE.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61220.17
ETH 2979.22
USDT 1.00
SBD 3.73