CONCURSO COTINA: TUS RECUERDOS DE CUANDO ERAS ESTUDIANTE /// por @doriscermeno27

in Comunidad Latina3 years ago

12241569_985326934847197_8156592358899342449_n.jpg


Foto de mi Pre-Grado Anaco Anzoátegui Venezuela.

Saludos queridos amigos es muy grato para mi participar en este concurso, Recuerdos Cuando Eras Estudiante, para empezar quiero que sepan que fui junto a mis seis hermanos abandonados por mi mamá, pero les puedo asegurar con toda certeza que guardo los más bellos recuerdos de mi infancia en edad escolar, no tengo fotos cuando inicie en preescolar, primaria y secundaria debido que mi familia no contaba en ese entonces con teléfono celular, pero eso no impide que tenga esos lindos y maravillosos recuerdos plasmados en mi corazón que perduran a pesar del tiempo.

430449_419643504765252_623275206_n.jpg
Foto de mi autoría aquí estaba en un Congreso en la Ciudad de Caracas.

Recuerdo con mucho amor a mis grandes y mejores amigos de toda mi primaria ellos son Yuliana, Cenit, Alfredo y Alvaro éramos amigos inseparable con los cuales aún mantengo comunicación aunque yuli y cenit se fueron del país siempre chateamos por el facebook porque nuestra amistad perdurara por siempre. Cabe mencionar también a mi maestra Mitzaida de Villegas quien marco un lugar súper especial en mi corazón pues marco positivamente mi vida y me impulso a seguir adelante en busca de cumplir todos mis sueños.

11402529_907796882600203_1329748099992738834_o.jpg
Mi suegra uno de mis pilares en mi Carrera universitaria aquí recibiendo mi titulo de la Maestría.

En mi etapa como estudiante Universitaria a pesar de que en ese entonces me case y ya tenía a mi primer hijo a los 21 años recuerdo que fue algo complicado pero no imposible recuerdo que mi suegra fue uno de los motores que me impulsaron a seguir preparando académicamente siempre estuvo y aún esta apoyándome, agradezco a DIOS por ponerla en mi camino. Recuerdo tantos anécdotas de esa época entre ellos el de la moto con mi amiga Nicida jejejeje es largo de contar pero muy divertido recuerdas amiga @lisro jejejeje mis amigas a quien quiero y aprecio mucho.

IMG_20211126_181308.jpg

Recuerdo que en el año 2011 decido continuar mis estudias, e inicio una Maestría en la ciudad de Anaco en la sede de la ULAC, recuerdo fueron dos años muy duros y difíciles, pues ya tenía una responsabilidad aún más grande con mi esposo mis dos hijos y una casa que atender, pero soy de las que piensa, que querer es poder, y le puse corazón mucha disciplina, constancia y perseverancia para ver mi sueño hecho realidad, y así fue en dos años me gradué, pero esto no termina aquí, pues los estudios son un constante aprendizaje. Recuerdo que mis amigos y compañeros de estudio Liseth, Francis, Agua Santa y mi querida profesora la Dra Aurismarys le fascinaba mi forma de ser, tan ocurrente y chistosa y sobre todo le gustaba el sazón de mis comidas disfrutaban deleitar mis platos y mis postres jejejeje unas glotonas.

IMG_20211126_180555.jpg

Agradecida con DIOS y con la vida por haberme permitido conocer seres tan especiales que marcaron con lindos recuerdos mi vida por siempre y para siempre vivirán en mi corazón.

Esta publicación esta configurada con el 15% en apoyo a la comunidad.

Las fotos son de mi autoría tomadas de la carpeta de galería de mi PC.

Le hago un invitación a participar en el concurso a @sojib2 @sular @nathyvsnoel para que nos cuenten un poco de esos lindos recuerdos, en la hermosa etapa de estudiantes.

Gracias con todos los que leen y apoyan mi post, Bendiciones.

Recordar es vivir, una de las cosas más lindas, los recuerdos alimentan y dan felicidad al alma.

Sort:  
 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62014.91
ETH 2410.27
USDT 1.00
SBD 2.50