Concurso COTINA Edicion 2022 :Tus vacaciones ideales ** por @doriscermeno27 #club5050steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago

image.png


Fuente
Imagen editada por mi persona en Power Point

Saludos cordiales queridos amigos latinos en especial a mi querida comunidad @ComunidadLatina, un placer poder participar en este maravilloso concurso, cuantos de nosotros no ha soñado con unas vacaciones ideales con esa o esas persona especial, pues si yo soy una de ella y que más quisiera yo que poder tener unas vacaciones ideales en la bella Isla de Margarita, gracias a la amiga @lisro por la invitación al concurso.

ld-plus-palm-beach.jpg


Fuente

Me gustaría pasar un fin de semana con mi esposo, en el reconocido Hotel LD Plus Palm Beach y así celebrar nuestro décimo séptimo aniversario de bodas, que no hemos tenido la oportunidad de celebrar y este lugar me parece el ideal.

photo4jpg.jpg


Fuente

Para planear estas vacaciones nos llevaría varios meses alrededor de 6 meses aproximadamente, para poder ahorrar el dinero, porque para nadie es un secreto que el sueldo de docente no es mucho, pero pienso que querer es poder, entonces buscaría otra opción para generar ingresos haría tortas, helados, marquesas, tortas tres leche por porción para poder tener así el dinero y poder concretar nuestras vacaciones que tanto no las merecemos.

ld-plus-palm-beach.jpg


Fuente

No hay nada más bello que ver cada amanecer y cada atardecer al lado de esa persona que tanto amas, donde los momentos son propicios para pedirle a Dios que sean muchos más juntos.

vista-desde-las-silla.jpg


Fuente

Caminar agarrados de la mano y disfrutar su linda playa ver lo bello y la inmensidad del mar, tan inmenso como nuestro amor.

caption.jpg


Fuente

Este majestuoso hotel ofrece exquisitos comidas para tu escoger, me gustaría degustar sus ricos platos con mi esposo que se que le fascinaran.

caption.jpg


Fuente

caption-1.jpg


Fuente

Quiero aprovechar la oportunidad e invitar al concurso a mis amigas @cheska @acuenci1210 @ray79 aqui les dejo el link del concurso para que entren directamente https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-edicion-2022-tus-vacaciones-ideales-or-suas-ferias-ideais-por-esp-semana-1

Esta publicación esta configurada con el 15% en apoyo a la comunidad.

No me quiero despedir sin antes agradecer a todas esas bellas personas que leen comentan y apoyan mis post.

Me despido hasta una próxima oportunidad, su amiga de siempre @doriscermeno27.

Sort:  

image.png

 3 years ago 

Saludos amiga @doriscermeno27 la isla de margarita es un lugar hermoso para pasar unos días de relajación y disfrutar del mar y de los servicios turísticos que son de lo mejor así como de esa deliciosa comida, éxito en el concurso

 3 years ago 

ASÍ MISMO ES AMIGO GRACIAS POR LEER Y COMENTAR.

 3 years ago 

Amiga Dios conceda tus anhelos! La isla de los encantos mi bella margarita... suerte en el concurso.

 3 years ago 

GRACIAS AMIGA.

 3 years ago 

Excelente post @doriscermeno27, espero que puedas tener esas vacaciones para volver a celebrar tu matrimonio, saludos y suerte en el concurso.

 3 years ago 

Saludos Steemian, @doriscermeno27, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43