Concurso Coti-amigo: Semana 12 | ¿Cómo celebran la navidad en tu familia? /// por @doriscermeno27

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos cordiales para todos mis amigos de @Comunidadlatina, encantada de poder participar en esta lindo concurso, creado por nuestra amiga @soylola3091 ¿Como celebran la navidad en tu familia? muy buena pregunta. En mi familia es costumbre reunirnos para compartir siempre, pero más aún en las navidades, tiempo de amor y de paz, tiempo de reconciliación, tiempo de felicidad. Generalmente las cenas del 24 y 31 la realizamos en mi casa porque la sala es más amplia y la familia es numerosa y para mi es un verdadero placer ser la anfitriona. Las hallacas las preparo el día 23 siempre el pernil se sazono con cuatro días de anticipación con aliños, jugo de naranja y pasas,aceituna, alcaparras y un toque de vino tinto agarra un gusto riquísimo.

12186366_979762275403663_4484550021172727623_o.jpg


Mi casa Cantaura Estado Anzoátegui Venezuela.

Como pueden apreciar en la imagen, somos muy unidos cuando se acerca las fechas navideñas, nos planificamos y con compartimos entre mis 4 cuñado y mi esposo lo que haremos para las diferentes cenas por medio de un sorteo jajaja claro esta, siempre por parte iguales, la bebida es adicional. Es algo hermoso nos reunimos en mi casa, compartimos anécdotas, chistes, vivencias, recordamos a nuestros seres queridos que están lejos y a los que se han ido al encuentro con DIOS, son momentos de alegría pero también de tristezas.

49792305_2
151392494907296_9070881898774921216_n.jpg


Mi casa Cantaura Estado Anzoátegui Venezuela.

Justo a las 9 de la noche, comienza la cena, deleitándonos nuestros paladares con las ricas preparaciones familiares, hallacas,pan,pernil a veces pollo horneado, lentejas esta nunca puede faltar, arroz entre otros.

49490985_2151390754907470_483565106521702400_n.jpg


Mi casa Cantaura Estado Anzoátegui Venezuela.

Luego de un par de horas, volvemos a las conversas y a esperar la llegada del Niño Jesús con los regalos de los consentidos de la casa.

image.png


Mi casa Cantaura Estado Anzoátegui Venezuela.

Estas fueron las navidades del 2.018 estaba en espera de mi princesa Annabella. Aprovecho la oportunidad para invitar a @lisro @eddy52 @javi09 para que se animen y participen. aquí les dejo el link de concurso https://steemit.com/hive-188619/@soylola3091/concurso-coti-amigo-semana-12-or-como-celebran-la-navidad-en-tu-familia-or-por-soylola3091.

Me despidos hasta una nueva oportunidad y agradeciendo a todos los que leen y apoyan mi post Bendiciones.
Esta publicación esta configurada con el 15% en apoyo a la comunidad.
Las imágenes que están aquí publicadas son de mi autioría de los álbum de imágenes de mi computador.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, hermosa participación, que belleza de familia tienes, todos juntos allí disfrutando de esa rica cena.

 2 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 2 years ago 

Hola amiga veo que son una familia bastante grande. Que bueno entre todos puenda compartirse las actividades.

Es un honor tener tu participación, gracias por haberte tomado el tiempo.

Eres la participante Nº15

 2 years ago 

Hola amiga hermosa familia Dios les bendiga, compartir todo esto con los seres queridos siempre es lo más hermoso.

Saludos y bendiciones 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63701.36
ETH 3076.90
USDT 1.00
SBD 3.81