¡Ay, mi madre!

in Comunidad Latina3 months ago

Saludos amigos de Comunidad Latina hoy me uno al concurso ¡Ay, mi madre! creado por la bella amiga @vivigibelis, y desde ya daré respuesta a todas las integrantes planteadas.



Imagen propia junto a mí hija menor.

🌻 ¿Qué es lo más difícil de ser madre primeriza?

Uy santo Dios, es súper difícil primero porque lógico jamás había estado embarazada y luego los malestares que trae estarlo, pero todo eso cambia al momento de dar a luz al bebé, ese momento es lo más lindo que puedes sentir en tu vida esa sensación de traer al mundo un ser, una vida el ser madre, es un sentimiento indescriptible luego de esto viene el amamantar, el crecimiento, el educar y la formación del buen ser que quieres que sea.



Imagen propia.

🌻 ¿Qué se siente al dar a luz por primera vez? ¿Como fue tu historia?

Fue un momento único e inigualable, sentí algo tan bello como es ver ese rostro, ese cuerpecito y su llanto sentir cuando toma tu pecho y se amamanta es unico, en la vida esa experiencia la recuerdo todos los días del mundo y más en la actualidad cuando mi hijo mayor ya no está en casa junto a mi y su familia, pues ya crecio y junto al crecimiento llego su independencia cosa que ningúna madre quiere que ese dia llegue.



Imagen propia.

🌻 ¿En algún momento de tu rol como madre te has sentido agotada, cansada? ¿Cómo lo manejaste o manejas?

si, lógico soy humana principalmente, pero el amor que siento por mis hijos me alimenta y hace que esos pensamientos no pasen por mi mente y me fortalece pensar en su bienestar día a día lucho por ellos, pues son mi motor, mi inspiración y mientras tenga vida será así, jamás sentiré pesadez o cansancio por la crianza de mis hijos.

Siempre estaré allí junto a ellos mostrando el buen camino, nutriendolos de buenos habitos, principios y valores para que sean esas personas de bien, ya que bastante que necesita el mundo.



Imagen propia.

🌻 ¿Cuales han sido los mayores desafíos que te enfrentaste o enfrentas en la crianza de tus hijos?

El mayor desafío ha sido la época y la sociedad tan corroida en la que vivimos, donde tienes que estar a cuatro ojos porque cualquier descuido y pierdes a tus hijos en el abismo de la droga, el alcohol, y otros flagelos gracias a Dios su padre y yo siempre hemos estado en todo momento allí, cuando lo necesitan, mi hogar lleno de amor, disciplina, respeto, comprensión que han sido clave en la crianza de nuestros hijos.


GridArt_20240506_135511118.jpg

Imagen propia.

🌻 ¿Como te describe a ti misma como madre?

Oye jejejeje he sido de carácter, pero flexible a la vez a mi me enseñaron un dicho que reza así

"palo no acomoda"

pero si debe haber de vez en cuando una reprensión para que vean que no se debe desobedecer, mal portar, irrespetar que sepan hay reglas que cumplir y tambien quien lleva las riendas del hogar.



Imagen propia.

🌻 Puedes compartir una linda fotografía con tu hijo (a) o hijos.

Con tanto gusto les comparto una fotografía con mis hijos porque tengo tres mi príncipe mayor Miguelangelo y mis dos princesas Francheska y Annabella



Mis hijos mi motor.

Hasta aquí mi participación en este maravilloso concurso pero quiero aprovechar la oportunidad para invitar a unirse a los amigos @creacionesmayi @dilialy @aplausos aquí les comparto el link 👇.

https://steemit.com/hive-188619/@vivigibelis/concurso-ay-mi-madre

Todas las imágenes aquí publicadas son de mi propiedad tomadas de mi galería de fotos de mi teléfono celular TecnoGo Spark.

@doriscermeno27.gif

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 months ago 

Hola amiga, ciertamente ser madre es algo maravilloso para toda mujer que desea ser mamá, hay que dejarla que pasen por eso, al menos que se agan cesárea por no sentir lo que es parir, eso hacen muchas, pero bien lo has mencionado amiga steemian, es un gran dolor que después es pura felicidad, al llegar el bebé,eso somos las madres.

Loading...

Hi, @doriscermeno27,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 3 months ago 

Saludos en verdad ser madre en estos tiempo de desafíos es retador, te asustas más, no sabes en ocasiones como comportarte para estar a la altura de las nuevas circunstancias, siempre el ejercicio de la maternidad es hermoso, te dejo un saludo cordial y mi mejor deseo por el éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70