Amo crear contenidos.

in Comunidad Latina2 years ago (edited)
Reciban un cordial saludo de esta su servidora @doriscermeno27, hoy feliz de poder participar en este interesante concurso creado por la comunidad, esperando que mi participación sea del agrado de todos ustedes, quiero aprovechar la oportunidad de invitar a mis amigos @lisro @cheska22 y @nathyvsnoel para que se unan a este grandioso concurso aqui les dejo el link para que lleguen directamente al concurso https://steemit.com/hive-188619/@cotina/steemit-engagement-challenge-season-4-week-4-or-amo-crear-contenidos-esp-eng

image.png

Imagen editada por mi en GridArt Cantaura-Venezuela.

¿Cómo te sientes creando contenido? Describe tus sentimientos.

Me siento motivada entusiasmada de poder crear y compartir esa experiencia con todos los que hacen vida en esta maravillosa plataforma, aunado creo que ocupo el tiempo que antes tenía de ocio en un tiempo súper productivo.
Cada vez que tengo tiempo libre y me mentalizo para crear algo siento una emoción que no me cabe en el pecho pues pongo todo mi empeño y dedicación para que todo salga bien, y mi felicidad es mas grande aun cuando veo esos comentarios significativos para mí que me motivan aun mas para seguir dando lo mejor de mí en si AMO CREAR CONTENIDOS.

¿Participas en el juego del diario? ¿por qué?.

Si no muy seguido pero si participo, el por qué pues muy fácil porque atreves del juego del diario expresamos nuestro día a día la rutina diaria mejor dicho, además de que atreves de dicho juego nos podemos conocer más y de igual manera intercambiamos conocimientos.

image.png

¿En qué respuestas o dinámicas sueles participar? (Y en qué comunidades).

En lo particular me gustan participar en las dinámicas que se refiera a comidas, dulces, manualidades creo es porque son mis fuertes, aunque trato en lo mayor posible en participar en #ColombiaOriginal #Recreativesteem #ComunidadLatina #ScoutsysusAmigos me fascinaba también participar en #SteemBaseball lástima que ya no está activa.

¿Qué tipo de contenido te gusta más y qué tipo de contenido te gusta menos?.

Creo me gustan casi todos jejejejeje pero más los referente a gastronomía y manualidades, el que menos me gusta es lo referente a lo que tiene que ver con cripto monedas pero pienso es porque no he logrado bien dominar el tema pero me estoy esforzando para lograr entender y así incluirlo a la lista de los contenidos que mas me gustan.

¿Consideras alta o baja la calidad de los comentarios?, ¿por qué?.

Considero que los contenidos en su totalidad son de calidad pues son creados por los moderadores los cuales se han formado y han tenido trayectoria dentro de la plataforma.

En tu opinión, ¿qué tipo de contenido debería ser más valorado por los grandes y pequeños curadores?.

En lo particular desde que hago vida en la comunidad todos los contenidos son valorados de alguna u otra manera, pero opino que deberían ser más valorados esos contenidos originales como por ejemplo cuando creamos una manualidad de cómo transformar material de provecho, cuando se hace un tutorial de cómo crear un plato claro está siempre y cuando cumpla con los reglamentos establecidos por cada una de las comunidades.

¿Te gustaría ver a Comunidad Latina en otra temporada del Steemit Engagement Challenge? Explica tu respuesta.

Por supuesto que me gustaría que nuestra querida Comunidad Latina esté presente en todas las temporadas del Steemit Engagement Challenge pues es una comunidad pues la misma cuenta con unos moderadores que están al día dispuestos a apoyar cada post que nosotros los usuarios publicamos y siempre están dispuestos ayudar y aclarar cada inquietud que pueda surgir en cualquier uno de nosotros.

Las imágenes compartidas son de mi autoría tomadas desde mi teléfono celular HUAWEI P10.

Me despido hasta una próxima oportunidad, se les quiere Bendiciones.

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Amiga, muchas gracias por tu bonita percepción de nuestra comunidad, valoramos y apreciamos mucho tu comentario!!

me gustó tu participación fuiste muy sincera y eso se valora muchísimo! también creo que los creadores de contenido de calidad deberían ser mejor valorados, eso incentivaría a crear mucho más contenido!!

un abrazo, que estés bien!

 2 years ago 

Gracias a ti por tu comentario y por la vista igual un abrazo y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola amiga tienes mucha razón respecto a cuando recibimos un buen comentario nos motiva mucho más, y si deberían apoyar más el arte culinario, manualidades que son más laboriosas, te deseo mucha suerte amiga, me alegra leerte y verte activa. ✨🤗

 2 years ago 

Gracias amiga por tu visita y comentario y estoy totalmente de acuerdo contigo y tu eres fuerte en ese tema culinario un abrazo.

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Un comentario tiene mucho poder porque, es capaz de motivrnos e inspirarnos a seguir creando contenido de calidad💫🌟.

Si todos los contenidos de calidad fueran valorados, estoy segura que incrementaría la participación de más usuarios porque, sentirían qie el trabajo que realizan es tomado en cuenta.

Excelente participación🤗💚

Hi, @doriscermeno27,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Antes de saber steemit tengo tiempo libre por lo que pasaré tiempo con derechos inútiles abriendo aplicaciones que no son importantes. Pero mientras conozco steemit, en ese tiempo libre lo uso para crear contenido en steemit.

También comparto publicaciones sobre contenido, si tienen tiempo por favor véanlo y estoy muy feliz.

I feel motivated and excited to be able to create and share that experience with everyone who makes life on this wonderful platform

That's the feeling that i always have too ma'am. To share my ideas and feelings with other people, always make me feel important. I always have the feeling that i also have something to offer.
Best of luck

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57112.10
ETH 2405.80
USDT 1.00
SBD 2.28