Concurso Coti-amigo: Semana 14 | Mi cancion navideña favorita /// por @doriscermeno27.

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos queridos amigos de @ComunidadLatina, hoy me encuentro nuevamente con ustedes, para participar en el concurso del amigo @rafaelcmontero que me parece excelente y muy acorde a la ocasión, a través de este concurso recordamos tantos lindos momentos que guardamos en nuestros corazones de las navidades de los años que han pasado y que han sido muy significativos para cada uno de nosotros. Navidad el mes más bonito del año y el más esperado por todos nosotros, en especial por todos los niños del mundo, un mes de unión de reconciliación y de mucha paz. Mi canción favorita El hijo ausente de Pastor López.

No soy cantante profesional, al final de vídeo me llego una visita y no hallaba como decirle que estaba en vivo grabando este hermoso tema,por esos las señas jejejeje.
Espero sea del agrado de todos, porque segura estoy que aunque sea una sonrisa les voy a sacar, cuando vean este vídeo.

No me quiero despedir sin antes invitar a mis amigos @oscer @pocox3 @soylola3091 para que se animen y participen.

Esta publicación esta configurada con el 15% en apoyo a la comunidad.

Me despido hasta una próxima oportunidad.

Sort:  

image.png

Gracias por tu participacion amiga me gusto mucho tu intro. Y el tema que elegiste es un temazo de nuestro pastor lopez. Infaltable en una pachanga navideña. Mucho exito en el concurso..

 3 years ago 

Gracias a ti por crear este maravilloso concurso.

 3 years ago 

Amiga felicitaciones! Te botaste jejeje. Me encanto tu participación muy original ... muchos éxitos!

 3 years ago 

TU CREES JEJEJEJE GRACIAS AMIGA ....

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57257.58
ETH 2345.36
USDT 1.00
SBD 2.40