The Diary Game III - 14-05-2022 || #Club5050 || Dia de ir a danzas y compartir con mi familia.

in Comunidad Latina2 years ago

Hola queridos amigos espero se encuentren super bien, luego de tanto tiempo ausente vuelo con mucha energía de compartir con ustedes.

Mi día comenzó un poco tarde, pues el día anterior me habia acostado a las 3:00 am ya que estaba con mi familia en el cumpleaños de mi mejor amiga.

Primero que nada agradecí por un nuevo día, luego realice mi aseo personal y me arregle para ir a la oficina de mi mamà.


image.png

Llegue a la oficina, me estuve ayudando a mi mamà a organizar el escritorio y luego nos llevaron el almuerzo (un rico arroz con carne en salsa y ensalada rayada).


image.png

Al terminar de comer, me estuve en la oficina mientras se hacían las dos para irme a clases de Danzas.

Al pasar el tiempo, me fui a esperar transporte para irme a la Academia... Y luego de 15 minutos llegue a mi destino.


image.png

Fue una tarde de muchos ejercicios de flexibilidad y estiramientos. Y después repasar las coreografías


image.png

Llego la hora de regresar a mi casa, baje caminando para terminar de hacer ejercicio. Al llegar a mi casa me di un baño y le dije a mi mama que tenia ganas de comer hamburguesas, entonces mi madre tenia unos ahorros y fuimos a un negocio de comida rápida y nos degustamos unas ricas hamburguesas con papas fritas.


image.png


image.png

Regresamos a casa, y nos acostamos a dormir.

Todas las fotografias son de mi propiedad y fueron tomadas con mi telefono Blu C5X

¡Gracias por leerme!

Conoce mas de mi

Sort:  
 2 years ago 

Después de un buen día un buen gusto, y que mejor que esas ricas hamburguesas

 2 years ago 

Gracias por tu comentario... Si si estuvieron deliciosas...

 2 years ago 

Saludos Steemian, @doraimaperez, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Hola amiguita!!
Que buen día tuviste, lleno de gratos momentos, comidas ricas y amor familiar.
Amiga para utilizar la etiqueta #club5050 debes cumplir con las reglas, te recuerdo que debes tener tu cuenta equilibrada entre los encendido y los retiros, en tu caso debes hacer un encendido, último encendido fue hace 3 meses.
Te dejo este link:https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/preguntas-y-respuestas-sobre-el-club5050-incluye-tutorial-para-utilizar-steemworld-org-transfer-search
Para que puedas despejar dudas y cualquier inquietud puedes contar conmigo.
Gracias por compartir tu día con nosotros.
Saludos!!

 2 years ago 

Hola amiguita primero que nada gracias por tu comentario... Tambien quiero agradecerte por el link para ayudarme y orientarme ya que no entiendo mucho sobre la etiqueta... Mil gracias y bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58196.53
ETH 3121.03
USDT 1.00
SBD 2.42