Concurso Coti-amigo: Semana 2 | habla sobre tu mascota | por @doraimaperez.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola queridos amigos de esta hermosa comunidad, espero se encuentren bien.

Hoy quiero hablarles sobre mi mascota: Mi gatica coqueta, es una gata muy consentida por toda mi familia pero en especial por mi, tiene tres meses de nacida, y dos con nosotros.

FB_IMG_16307274121811016.jpg

Desde que llego a mi vida, nos alegro mucho, es super consentida y juguetona, le gustan las fotos, y dormir en mis zapatos.


FB_IMG_16307273702100959.jpg

Cuando tiene frio se acuesta en mi hombro y se queda dormida, le gusta escuchar musica, y jugar con la pelota.


FB_IMG_16307272880545728.jpg

De vez en cuando sale a asolearse, es muy educada, le gusta jugar con la cortina y jugar con mi perrito.

Todas las mañanas llega a la puerta de mi cuarto a despertarme, empieza a rasgar la puerta y a maullar hasta que yo salga, y si la puerta esta abierta entra y se me monta encima.


FB_IMG_16307274563904725.jpg

Se asusta con la lluvia, y le da miedo estar en la oscuridad.

Invito a mis amigos: @azucreativa29 @doraimacordellat @jesusbar23

Gracias a @marijeg por este

hermoso concurso.

Espero les guste. ¡Gracias por leerme!

Conoce mas sobre mí

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo , excelente publicación gusto mucho . te invito a formar parte de mi nueva comunidad llamada Comunidad Venezolana , Puedes publicar lo que deses siempre y cuando no uncumplas la reglas. únete crezcamos juntos en steemit. seria de mucha ayuda que te unieras y realizaras publicaciones diariamente , saludos y bendiciones para ti. y su deseas aportar tu granito de arena sera bien recibido con el corazon.

photoCollageMaker_20210815_173407800.jpg

LINK DE NUESTRA COMUNIDAD

 3 years ago (edited)

Hola amigo. Gracias por tu invitacion.

 3 years ago 

Hermosa tu gatita Dios la Guarde 😍

 3 years ago 

Gracias amiga. Amen.

 3 years ago 

Hola amiga, tu gatita es muy linda tiene unos dientes bien afilados, a ellos más que todo les gusta el calor, muy poco el frío, cuando hay frío se la pasan durmiendo. Es muy chévere como te busca en las mañanas ara verte, me parece una gatita increíble. Saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga. Si mi gatica es super consentida y hermosa.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58000.61
ETH 3105.20
USDT 1.00
SBD 2.42