You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 9 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 9 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago


IMG-20210906-WA0029.jpg

Buenas tardes, es muy grato para mi pertenecer a esta gran comunidad, mi nombre es Rosa Doraima Cordellat Toro, mi usuario es @doraimacordellat, vivo en el Estado Trujillo de mi hermoso pais Venezuela, en un pueblo llamado Boconó, tengo 44 años y actualmente soy Analista I en el Instituto Municipal de la Vivienda, irónicamente vivo alquilada, tengo cuatro hermosos hijos, tres propios, David (21), Doraima (14) y Dayana (2) y uno que la vida me regalo José Gregorio (21) y que lo quiero igual que si fuera mio.

Tengo alrededor de 4 años en ésta prestigiosa plataforma, de los cuales me ausente durante 3 años y volví desde hace 5 meses, me gustaría participar en los diarios y presentaciones, en los concursos, me gustan las plantas y los animales, así como cocinar y realizar paseos. Deseo conocer más de Steemit y aprender cada día para publicar contenido de calidad.

Espero ser verificada en esta comunidad para seguir avanzando y obteniendo buenos resultados.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59364.81
ETH 2658.44
USDT 1.00
SBD 2.49