Mi realidad

in Comunidad Latina3 years ago
Buenas tardes queridos amigos de esta comunidad Latina, hoy les voy a hablar un poco acerca de mi realidad con respecto al internet. Como ya he comentado antes, vivo en una zona rural, muy alejada de la vía principal, con un clima frío muy agradable y paisajes de espectacular belleza, un lugar hermoso para vivir, ya que se encuentra distante de la ciudad.


image.png

Vista al sector donde tomo el transporte, a 5 minutos de mi casa.

Para llegar a mi lugar de trabajo puntualmente cada día, debo ir saliendo de mi casa a las 6:30 am, ya que debo caminar alrededor de 20 minutos para llegar a la parada de transporte público. Por esa razón, me levanto de 4 a 5 de la mañana, y me dedico a preparar el desayuno y el almuerzo para mis hijos y para mí. Siempre transcurre una media hora antes de que pueda subir a una unidad de transporte.


image.png

A poco minutos de la para de transporte

Mi horario de trabajo es de 8:00 am hasta las 3:00 pm, trabajo como Analista I, y debido a que siempre estoy atareada, no puedo hacer uso del internet de la oficina para asuntos personales.


image.png

En mi lugar de trabajo

En casa, por lo alejado, no contamos con el servicio de internet, ya que no hay operadoras disponibles para los sectores lejanos. Como no cuento con internet propio, no puedo hacer mis publicaciones tan constantemente como desearía, sólo lo hago cuando puedo visitar a mi comadre o a mi tía, quienes amablemente me facilitan Wi-Fi. Por motivo de la pandemia, y también de la distancia en la que vivo, no puedo hacer estas visitas regularmente.


IMG_20210227_175219.jpg

Aprovecho la oportunidad para comentar que mis hijos, quienes también son miembros de esta plataforma, @doraimaperez y @davidcordellat , viven la misma realidad que yo. Ya que vivimos todos juntos. Estoy muy orgullosa de pertenecer a ésta comunidad, por lo que realizo mi mayor esfuerzo en publicar y participar en las diferentes actividades. Y haré todo lo esté a mi alcance para publicar más seguido, Dios mediante así será.

Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas con mi telefono.

Gracias por su atención, Dios los bendiga a todos, hasta la próxima...

Sort:  

Amiga ese pueblo donde vives se ve hermoso, lastima que no dispongas de internet para publicar más a menudo. Bendiciones a tu familia. Saludos!

 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57659.68
ETH 2443.81
USDT 1.00
SBD 2.36