Un escape a La Cueva del Guacharo

in Comunidad Latinalast year
Buenas noches amigos de Comunidad Latina. En esta oportunidad dedico mi post a este concurso. Invito a participar a @pandora2010 @marifersalas @rmm31 En esta oportunidad quiero contarles una aventura que tuvimos en un viaje. Ya estábamos al final del recorrido. @yonaikerurso

IMG_20230408_112842.jpg

Con mi mamá

Habíamos decidido viajar con la familia pero ya al final del viaje habíamos quedado sin dinero, pues ya nos disponíamos a regresar a casa. No queríamos regresar a casa sin visitar la Cueva del Guacharo, por lo que aún sin dinero, desayunamos antes de salir, llevamos agua y emprendimos el viaje a este hermoso e histórico lugar.

IMG_20230408_115937.jpg

Con la familia

Al llegar tuvimos que hacer una pequeña colita para entregar, ya que habían muchas personas, pero sin duda alguna es uno de los hermosos destinos de nuestra tierra. El clima y la vista de este hermoso lugar, hacen de este destino un lugar maravilloso para visitar.

IMG_20230408_113258.jpg

Un selfie en la Cueva

Aunque no gastamos nada, (porque ya no teníamos presupuesto) disfrutamos del hermoso clima y nos sacamos lindas fotos, que comparto en este post con ustedes. Además creamos un hermoso momento en familia que aunque no fue costoso económicamente si fue muy valioso porque pudimos crear un hermoso recuerdo, no solo para nosotros, sino también para nuestro hijo. Al terminar de recoger el lugar y ver los fantásticos monumentos naturales del lugar

IMG_20230408_112817.jpg

La Cueva del Guacharo

Las imágenes son de mi autoría y fueron tomadas con mi teléfono celular Redmi 10c

Sort:  
 last year 

Hola amiga!!
Que escapada a tan maravilloso lugar y lo mejor sin gastar ni medio jeje, en lo personal me encanta ir a la cueva del guacharo a pesar de que nunca he entrado a explorar la cueva siempre que voy disfruto del clima y la buena vibra del lugar.
Un gusto leerte saludos y bendiciones para ti ❤️

 last year 

Gracias amiga así es. Solo con llegar al lugar, sentir el clima y disfrutar los hermosos paisajes, ya vale la pena el viaje. Gracias por leerme. Dios te bendiga 😚

 last year 

Hola amiga gracias por la invitación, me alegra mucho que aun sin dinero decidieran ir a pasar un rato diferente en familia, eso es lo realmente importa.

 last year 

Así es amiga

 last year 

Hola amiga

Que genial que fueras a la cueva del Guacharo, sería muy interesante conocer ese lugar. Me encantó tu escapada

Hubiera Sido lindo ver más fotos del lugar, quizás como luce la cueva por dentro.

Gracias por participar en mi concurso, saludos

 last year 

Gracias por leer mi post amigo. He ido varias veces pero no me he arriesgado aún a entrar. Con estar afuera me basta jajaja. Es algo arriesgado pero supongo que es una aventura genial entrar a las profundidades de la cueva

Loading...

Hi, @dlossada,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68293.69
ETH 3899.61
USDT 1.00
SBD 3.69