Concurso COTINA Edicion 2022 : Expectativa vs Realidad |@dloreantdiseno

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Dlo La Pintora

Motivacion y Perseverancia

artist-painting-on-canvas-in-studio-illustration-for-painting-drawing-art-school-community-concept-vector.jpg

Imsgen tomada de Google| Lugar: Mi Casa /

Había una vez una chica que soñaba con ser una arquitecto y pintora, soñaba con pintar en Disney. Sus amigos se reían de ella cuando decía esas cosas:
-Que TONTERÍA - decían unos- ¡Jamás te pagaran tanto dinero por pintar!
-Que perdida de tiempo decían otros- ¡Ganarse la vida haciendo dibujitos!

images.jpg

Imsgen tomada de Google| Lugar: Mi Casa /

La chica de temperamento melancólico pensó:
¡Tienen Razón! ¿Cómo llegaré tan lejos a otro país?

La situación Financiera que rodea el lugar donde vivo solo me permite ganar a penas para vivir bien pero no para viajar a otros países, además no tengo para costear los materiales que necesito tener.

Mientras tanto Seguiré realizando pequeños trabajos con mis habilidades y mi sueño de Ganar ilustrando poco a poco quedara solo en eso..

¡Un sueño!

Una tarde en casa la llama un viejo amigo y le dijo:
-¡Hola querida amiga!- Hace tanto que no nos vemos.
-Mi esposa necesita que realices un diseño interior para un restaurant-.

depositphotos_193056790-stock-photo-beautiful-female-artist-talking-smartphone.jpg

Imsgen tomada de Google| Lugar: Mi Casa /

La chica que siempre amo el arte, se sintió feliz y acepto el trabajo; Una vez culminado, estando en comunicación con la esposa de el amigo le pregunta:

images (1).jpg

Imsgen tomada de Google| Lugar: Mi Casa /

¿Vas a inaugurar un restaurant? a lo que ella le respondió:
¡No! Es un boceto para una plataforma por internet que estoy usando-

La chica le Pregunto: - ¡Que interesante! - ¿podrías contarme? - a lo que la amiga le contó de que se trataba.

Luego de esa larga conversación dlo logró integrarse a ese grupo de artista y subio un escalon para su sueño, hoy dia dedica tiempo para hacer ilustraciones y es pagada por su arte.

image.png


Así fue como ingresé en Steemit, inicié en la comunidad de New´commers con el logro uno y comence a realizar concursos de dibujo hasta que comencé a crear contenido propio.

  • Cometí muchas metidas de pata, me silenciaron en una comunidad por no cumplir con el procedimiento del paso a paso.
  • Me suspendieron votos por retirar mas cantidad de la que debí encender porque no entendía lo de los club.
  • Muchos post me corrigieron por el mal uso de etiquetas.
  • No sabia como delegar.
  • Me silenciaron por plagio por no anotar una cita.

Tantas cosas que pasé y APRENDÍ A LEER, lo que necesitaba para poder crear contenido y ajustarme a las reglas y cambie mi forma de trabajar, entonces:

  • Terminé mis logros en Newcomers' Community

image.png

  • Aprendi a Comprar Steem
  • Aprendi a usar Steemworld para saber cuando debía encender en los club según indicaba @steemitblog y ademas comence a seguir la pagina para estar informada.

Logros

  • Me siento Feliz de poder desarrollarme como ilustradora y no solo eso sino que me siento valorada, ya no lloro por tener talento y no poder lograr mis cosas.

image.png

  • Aprendi a Encender y retirar lo correcto y gracias a Steemit que valoro mi trabajo logre colocar wifi en casa y pagar las cuotas, con esto he podido dedicarle mas tiempo a steemit
    .

image.png

  • Con el poco SP que aun poseo lo he empleado para delegar con mucho gusto a las comunidades que me han dado de su calor, espero poder hacer vida aca en comunidad latina :)

image.png

  • Gracias a las publicaciones de mis trabajos ahora soy profesora de talleres de arte para pequeños y de los cuales 4 de ellos ya son parte de las comunidades para niños

270076272_10158534803923837_1436673719695634317_n.jpg

image.png

image.png

image.png

Aprendí que debo dar asi como recibo, a siempre dejar palabras de motivacion y votos a favor ya que muchos estaran iniciando como yo lo hice.

Dedico tiempo de calidad a mis trabajos, siempre los hago con amor para la comunidad que sea; uno de los trabajos mas elaborados ha sido malefica y whoopi g.

image.png

He hecho varios amigos traves de los comentarios con el feedback y con los grupos de Discord, son una maravilla de verdad.

quiero invitar a : @larays-13 @isabelladiseno @gabriel300491

GRACIAS POR LEER MI POST Y POR EL APOYO.

Sort:  
 2 years ago 

Que bella historia amiga la disfrute muchísimo me encanta tu arte, eres un gran éxito saludos y exitos en el concurso.

gracias amiga ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67284.54
ETH 3306.88
USDT 1.00
SBD 2.71