The diary game.12-05-2021.Temporada 3.Elaborando rompecabezas de los`5 sentidos.steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago

20210513_080134.jpg

Con los rompecabezas que elaborè.


Hola diario,después de tanto tiempo regreso a hacer un post en steemit, la verdad estuve entretenido en otras actividades como mis tareas y los juegos .Mi día comenzó levantándome a las 7:am ,le pedi bendición a mis padres hice mi aseo personal,después desayune pan con café con leche.Un rato después me puse a leer las publicaciones de algunos steemians,algunas me parecieron muy interesantes.Me gustan las publicaciones que muestran bellas fotos de lugares en otras ciudades,las cuales me gustaría visitar algún día con mi familia.

20210506_100626.jpg
Mis dibujos hechos con mi esfuerzo.


20210506_095455.jpg
Marcando los rectàngulos.,esto lo hice el dìa anterior.


Luego me puse a terminar una actividad que me mando mi maestra,(la habìa iniciado dos dìas antes)unos rompecabezas de los órganos de los 5 sentidos:El olfato,el gusto,el tacto,la visión,la audición,estos sentidos nos sirven a los seres humanos para conocer y relacionarnos con todo lo que nos rodea.Le explicare como elabore mis 5 rompecabezas.Primero dibuje uno por uno cada órgano de los sentidos comenze con el oído,aunque no soy muy bueno dibujando,trate de hacerlo lo mejor que mejor que pude.,les digo que cuando dibujaba la nariz tuve que borrar muchas veces .hasta que mude hacer una más o menos aceptable.

20210508_090920.jpg
Recortando para pegar sobre el cartòn.


20210513_075646.jpg
Bonitos me quedaron.


Después dibuje el resto de los órganos,los coloree de color carne y resalte el resto de los espacio con otros colores.Los emmarque utilizando la regla y recorte los dibujos; pegué cada uno sobre rectángulos de cartón. Luego marque las lineas de los rompe cabezas, mi mamá me ayudo cuando llegó de hacer unas diligencias:), orientándome mientras lo hacía.Para finalizar recorté las piezas de los rompecabezas.Me quedaron bien bonitos ;D , estoy seguro que sacare una buena nota.

20210512_155336.jpg
Buscando cual comprarme.


Después me puse a juga roblox hasta la hora del armuerzo pero lamentablemente se fue la luz :( por dos horas afortunadamente,durante ese tiempo jugué con Azabache nuestro perro y conversè un rato con mi hermana @sammy1109,con ella puedo hablar de los juegos y muchas cosas ,solo somos nosotros dos y nuestros padres.Extraño las pràcticas de beisnbol con el equipo y la escuela,mañana tendrè la oportunidad de ir,aunque tal vez no vea a mi mejor amigo pero si a otros compañeros que asistan con sus papas a llevar la tarea a la maestra,quien ya se recuperò del COVID,pero tiene otros problemitas de salud.

20210512_155339.jpg
Pasandome la torre.


Al llegar la luz seguì jugando roblox,hasta que mi mamà me dijo que debía asearme, el tiempo se pasa rapidito cuando juego ,cenè y cuando iba a ver unos videos de algunos youtubers se fue el internet,hubo un bajòn de corriente 220 y nuestro aire acondicionado se apagò,catástrofe,comenzó el aburrimiento porque hasta la señal de cable suspendieron,no entiendo mi mamà hoy fue a pagar la mensualidad,ella siempre està al dìa y eso es carísimo y aun asì siempre falla el servicio,aburrido y molesto me dormí.
Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con telèfono Samsung Galaxy.Isla de Margarita,Venezuela.Esta publicaciòn està configurada 100% Power Up porque este pececito quiere crecer.

ju.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Te quedaron muy lindos hijo,me gusta tu entusiasmo en tus actividades escolares.te felicito,sigue adelante,me alegra que retomes tus diarios.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias mami,voy a seguir siendo el mejor estudiante,el rey de la casa.

 3 years ago 

Te felicito por tu responsabilidad con tus estudios y por retomar tus publicaciones. Bendiciones.

 3 years ago 

Gracias señora @tahispadron,gracias por sus bendiciones.

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchas gracias @adeljose por apoyarme.

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Hola primito @divad10, es un gusto volver a ver tus diarios en steemit, te extrañabamos jeje, te quedo muy bien el rompecabezas que realizaste, es muy importante que estes al pendiente con tus actividades academicas, eso es lo primero..¡saludos!
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola Gabriel,si bueno tienes razòn,gracias por tu comentario.

 3 years ago 

Hola, te quedaron muy lindos tus rompecabezas eres un niño muy creativo. y eso es buenos que estes al día con tus actividades de la escuela.

 3 years ago 

Muy lindos los rompecabezas amiguito huy educativo.

 3 years ago 

Te quedo hermoso el rompezabezas felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62686.30
ETH 2673.08
USDT 1.00
SBD 2.56