They Diario Game ( 14/04/2023)"llegó el viernes día de ir al hotel y de lavar"

in Comunidad Latinalast year

Feliz y bendecido día apreciados amigos de cotina, hoy quiero compartir mi día con todos ustedes.

Este día me desperté a sonar el despertador a las 6 de mañana gracias a dios pude dormir toda la noche ya que el día anterior mi alergia no me dejó dormir nada, emocionada y descansada fui rápidamente a la cocina a preparar el desayuno y el almuerzo para salir a laborar temprano, hoy decidir preparar unas ricas y sanas panquecas de avena con cambur el cual acompañe con jamón y queso, este desayuno estuvo muy sano y nutritivo y lo más importante es que a mí niño le encanta.

IMG_20230413_062139.jpg

Después de desayunar fui a realizar
Mi aseo personal para empezar mi caminata hacia mi trabajo ya que por el accidente ocurrido no tenemos transporte por los momentos, pero gracias a dios en 29 minutos estoy en mi trabajo así aprovecho caminar para disfrutar de una mañana fresca y radiante.

Hoy no tome ninguna cola pero disfrute mi caminata mañanera por lo que al estar en mi oficina me dispuse a realizar algunos pendientes y así dar inicio a mi jornada laboral de tan esperado viernes.

IMG_20230413_080637.jpg

La mañana estuvo un poco fuerte ya que es viernes y quincena y todos estaban como ajetreado, cuando se hicieron las 12 del medio día fui a mi hora de almuerzo dónde comí galletas de soda con una exquisita ensalada de pollo, luego descansé un rato en los pus hasta terminar el descanso.

A las 1:30 pm regrese a mi oficina y seguí resolviendo mis pendientes hasta llegar la hora de salida, cuando se hizo la 5 de la tarde regrese a casa y ordene todas las cosas que llevaría para el hotel donde trabaja mi esposo ya que mi lavadora se dañó y debo aprovechar de lavar todo allá.

A eso de las 6 de la tarde mi esposo paso por nosotros a casa y en 30 hora ya estaba en el hotel por lo que aproveche de ir a la lavandería a colocar la primeras lavadora y así adelantar todo hoy, pues aquí lavan todos los ejecutivos del hotel y se establecen horarios pero como estaba sola la lavandería aproveche de lavar todo.

IMG_20230414_192113.jpg

Mientras las lavadora hacia su trabajo yo me senté a escuchar música y a disfrutar de un ambiente de paz y relax que me encanta este lugar ya que hace una brisa muy rica.

IMG_20230414_192018.jpg

Después de terminar las dos primeras lavadoras coloque a secar lo que estaba listo y coloque dos lavadoras más y como su ciclo es de aproximadamente 45 minuto fui a buscar a mi esposo para subir al restaurante y cenar todos juntos.

IMG_20230414_202018.jpg

IMG_20230414_201022.jpg

Despues de cenar unas ricas fajitas con carne y pastelitos de queso me fui a seguir montando guardia en la lavandería hasta que terminara todo, a eso de las 10 de la noche termine de lavar y secar toda mi ropa el cual ya dejé dobladita y lista para llevar a mi casa..

Luego me fui a la habitación me di un rico bañó de agua caliente y me fui a descansar, agradeciendo a Dios por este día y por mi hermosa familia.

Hasta aquí mis actividades del día de hoy 14 de abril del 2023.

Gracias por visitar y apoyar, todas las fotos son de mi galería personal y fueron tomada exclusiva para @cotina con mi teléfono Redmi9C.

Sort:  
 last year 

Hola amiga

Bueno un dia de trabajo, porque primero en tu lugar la oficina
Y despues a lavar donde tu esposo trabaja.

Que bueno que tienes esa oportunidad lavar y secar a la vez.

Se ve que disfrutaron mucho la cena.

Saludos

 last year 

!category 3

Hola Diusma, tuviste un dia bastante ajetreado pero todo sea por tener la ropa limpia jeje, ver la cesta de ropa vacia da una paz que yo no se ni como explicarlo jaja. Pero gracias a Dios tienes esa opcion en el tabajo de tu esposo y ademas disfrutaron de una rica comida.


Libre de plagio
club
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 19-04-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 last year 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 last year 

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57517.13
ETH 3013.74
USDT 1.00
SBD 2.35