You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050| The Diary Game|| Lunes 04-07-2022|🌊Día sin luz y sin agua 💫| por @raulimar | 15% para @cotina

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amiga raulimar saludos, definitivamente que te comprendo como amaneciste con el cuerpo malo después de una mala noche y es que dormir sin luz o mejor dicho sin aire es una tortura, la luz a estado fallando a nivel nacional por que por mi casa también hemos estados varios días sin el servicio eléctrico y es horrible.

Gracias a dios lograste salir a comprar los alimentos que necesitabas en casa, me encanto la foto de tu perro esta muy linda.....

Sort:  
 2 years ago 

Gracias amiga por la visita, he escuchado eso que el servicio está fallando mucho en todo el país pero es que aunque es algo normal que pase de verdad no me terminó de acostumbrar y entonces el problema llega cuando se va la luz y también el agua. Por lo menos yo ufss me desespero amiga, jjaajj esa perrita es muy coqueta le gustan las fotos 🙈🤩 un fuerte abrazo amiga 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62152.13
ETH 2441.74
USDT 1.00
SBD 2.65