Concurso COTINA Edicion 2022 : Tu mejor fotografia || por @ diusma16

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos estimados amigos de cotina, espero estén bien, reciban de mi parte un fuerte y caluroso abrazo acompañado de lluvias de bendiciones.

Me complace participar en esté excelente concurso de fotografía edición 2022, ya que me gusta mucho hacer fotos y hoy tenemos un lindo tema como lo son nuestras mascotas, yo en estos momentos no tengo mascota ya que mi perro consetido Zacarías murió hace 1 mes pero quería participar y me fui a dónde mi amiga Sandra que tiene una linda y tierna perrita llamada sachi.

Le comenté a mi amiga Sandra del concurso y me dijo está bien pero primero le daría un renovador baño y secare su pelo para que esté hermosa y luego podría tomar las fotos.

Sachi tiene 12 años pero está muy consentida por sus dueños quienes la cuidad y la alimentan muy bien, sachi es cariñosa y tierna, les cuento que esta hermosura solo come perrarina, pollo y carne no ingiere ningún tipo de carbohidratos que tal?

IMG-20220506-WA0028.jpg

IMG-20220506-WA0027.jpg

IMG-20220506-WA0029.jpg

Estas fotos fuero tomada en hotel sunsol ecoland, Juan griego. Isla de Margarita en dónde vive mi querida amiga Sandra.

Quiero invitar a mi amiga @marito74, @reinamia y @alicargofer a qué se una a este reto fotográfico.

Aquí les dejo el link del concurso
https://steemit.com/hive-188619/@cotina/px2jh-concurso-cotina-edicion-2022-tu-mejor-fotografia-sua-melhor-fotografia-port-esp

Gracias por visitar y apoyar, todas las fotos son de mi galería personal y fueron tomada exclusiva para cotina con mi teléfono Redmi 9 C.

Esta publicación está configurada al 15 % de cotina.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, que tierna y hermosa es Sachi, se ve que es consentida jaja, las fotos están muy bonitas, felicidades y suerte en el concurso.

 2 years ago 

Gracias mi linda, es una ternurita de lo más bella y consentida.

Saludos y feliz día.

Que hermosa sachi, la mascota de su amiga que bueno que tiene su alimentación

 2 years ago 

Saludos Steemian, @diusma16, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

Status del Club

El usuario diusma16 realizó (en 3 mes/es):

  • RETIROS: 0 STEEM
  • ENCENDIDOS: 967.921 STEEM

CLUB100: Elegible. Debes encender

Gran trabajo 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67