You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary Game. 13-05-2021. Amanecer.

in Comunidad Latina3 years ago

No conozco sobre la comunidad latina y tengo las mismas inquietudes que tú, pero si te puedo dar fe de que Steemit es una buena plataforma para buscar ingresos.
En Venezuela ha servido a muchos a sobre llevar la dramática crisis que tenemos,.
Yo tengo en Steemit mas de 3 años ya, aunque solo me he mantenido curando y comentando algún post pues tengo mucho tiempo sin escribir.
Anímate, comunícate con @acostaeladio que es el administrador de la comunidad y el te podrá ayudar, estoy seguro.
Un abrazo y ¡suerte!

Sort:  

Muchas gracias por sus palabras de aliento. Espero mejore la situación de Venezuela, por ahora los airdrops como steemit pueden ayudar a sobrellevar esta crisis, pero ojalá mejore la situación política de su país. Muchas gracias por el contacto. Un abrazo también, mucha suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 66261.45
ETH 3535.42
USDT 1.00
SBD 3.12