The Diary Game. Lunes 19/07/21. Madrugamos a realizar examenes, prueba covid//Cita Pediatra//DIOS ES BUENO!

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

20210719_065114.jpg

Mi querido diario de Steem y amigos de la #comunidadlatina muchos saludos. Después de una noche larga de mucha ansiedad e insomnio, no dormí nada esperando la hora de levantarnos para llevar a mi hija a realizarse examenes, fue un proceso levantarla de la cama y asearla para tomarle la muestra de orina, cambiarla y salir al laboratorio.

20210719_065126.jpg

20210719_065122.jpg

Llegamos a primera hora al laboratorio, ella dormía mientras me tomaban los datos, gracias a Dios estabamos de segundas. Se requirió de la ayuda de dos enfermeras para poder recolectar la muestra, se le hizo hematologia completa, glicemia, creatinina, úrea, orina y pcr pues es necesario para llevar los resultados a la cita que teníamos con una pediatra en la tarde, la cual conseguí por recomendación en internet. Mi hija lloró muchísimo, no quería inyección pero no había de otra.

20210719_070837.jpg

Fue un proceso para la inyección y otro más para el hisopado pero luego del llanto, nos fuimos por una empanada para recuperar las fuerzas perdidas con los tres tubos de las muestras.

20210719_072238.jpg

Nos fuimos a casa a descansar un rato, mi hija con mucha tos y congestion nasal, se durmió un buen rato hasta que se nos hizo la hora de la consulta con la pediatra, los resultados de los exámenes me los enviaron al correo.

20210719_075712.jpg

Los resultados arrojaron infección viral, algunos resultados estaban alterados. Nos fuimos a la cita con la pediatra y aprovechamos para colocarla en control de niño sano, la midieron, pesaron y chequearon todo. Cabe destacar que la salud no tiene precio, fue grande el gasto con todos los análisis, además le cambiaron el antialérgico y fue necesario agregarle un medicamento para hacerle lavados nasales porque tiene mucha congestión, duerme y respira con dificultad. (Por lo tanto mamá no duerme).

20210719_150454.jpg

Atendimos todas las recomendaciones de la pediatra y recibimos el resultado del pcr, gracias a Dios negativo. Salimos de allí directo a comprar los medicamentos para empezar el nuevo tratamiento.

20210719_171943.jpg

20210719_160727.jpg

Y después de un te, mamá necesita descansar. Me despido de todos, deseando especialmente mucha salud y vida. Gracias amigos, y gracias Dios por cada día que respiramos.

IMG-20210719-WA0057.jpeg

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Samsung A11.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @diose, me la imagino ansiedad y la preocupación qué has tenido por tener a tu princesa enferma.

Gracias a Dios es sólo una infección viral de la cual se recuperará pronto con su tratamiento y estos momentos de angustia quedarán en el pasado.

Dios te bendiga a ti y a tu hermosa princesa y que se recupere lo más pronto posible.

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Días de angustia pero gracias a Dios ya me siento más tranquila y con el nuevo tratamiento, ya veo mejor a mi hija! Muchas gracias!

 3 years ago 

@diose, gracias a Dios que la princesa está mejor los niños se recuperan rápido.

Dios las bendiga y que pasen un feliz día.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58