The diary game lunes 13/09/21. Pierna izquierda inmovilizada/Preparación para intervención quirúrgica

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos cordiales mi querida comunidad latina. El día de hoy quiero disculparme pues he estado un poco perdida de steemit estos días debido a que tengo un problema con mi pierna, tuve una luxación de la rotula izquierda y a raiz de eso me encontraron ligamentos y meniscos rotos, debo realizarme una cirugía para recuperar la movilidad de mi pierna izquierda.

Screenshot_20210830-232417_Gallery.jpg

Así estaba mi rodilla el 31 de julio cuando ocurrió la luxación de la rótula.

Screenshot_20210830-232343_Gallery.jpg

Screenshot_20210830-232159_Gallery.jpg

Posteriormente me realizaron una maniobra para enderezar la rótula, esto ha sido muy doloroso.

Mi hija comenzó la escuela, gracias a Dios las clases son virtuales, sin embargo ha sido complicado para mi estar en esta situación y en un país lejos de mi familia, sola con mi hija.

Me he realizado rx de rodilla, eco osteoarticular y finalmente una resonancia magnética que arrojó el diágnostico más claro "ruptura de ligamentos y meniscos".

Screenshot_20210913-112543_WhatsApp.jpg

Screenshot_20210913-112535_WhatsApp.jpg

Screenshot_20210913-112531_WhatsApp.jpg

La operación es fundamental para volver a caminar y retomar mis labores diarios.

La traumatóloga hace pocos días me dió el presupuesto para la operación, siendo el más factible pues pregunté en otros sitios y me decían entre 4 y 6mil dólares, incluso entre 9 y 12mil. Sigue siendo costoso conseguir 3mil dólares para una cirugía pero confío en que Dios proveerá y podré operarme lo antes posible.

Screenshot_20210913-112540_WhatsApp.jpg

Quiero que sepan que no hay nada en el mundo que me de más fuerzas que el amor hacia mi hija pues sabiendo que ella me necesita y espera todos los días por verme recuperada, me llena de entusiasmo y no me permite perder la esperanza de muy pronto estar bien.

IMG_20210830_123834_239.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad y han sido tomadas con mi celular Samsung A11.

Este diario ha sido muy diferente a los que he escrito anteriormente, espero me entiendan todos y que la bendición de Dios los acompañe siempre!

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola en nombre de Dios pueden operar te y así volver a retormar el ritmo y cuidar se tu niña.

A Dios gracias has recibido un apoyo recientemente, aunque mucho falta por recolectar.

Recuerda justificar tus textos antes de publicar.

 3 years ago 

Si, muchas gracias, en nombre de Dios así será! Mejoraré para las próximas publicaciones, me falta familiarizarme un poco con el celular. Muchas gracias!

 3 years ago 

Amen, Que bueno allí vas a ir adaptando te, yo lo logré todo es la práctica.

 3 years ago 

Así es, en nombre de Dios! Seguimos mejorando cada día!

 3 years ago 

Hola @diose, lamento lo de tu pierna, Dios proveerá y pronto podrás recaudar todo lo faltante para tu cirujía, saldrás adelante junto a tu pequeña. Saludos y bendiciones!!
#venezuela #onepercent

 3 years ago 

Muchas gracias, así es, Dios siempre provee lo que necesitamos!

Amiga en nombre de Dios pronto lograrás obtener el dinero completo para la operación. Todo estará bien ya verás. Fe en Dios. Éxitos y Bendiciones.

 3 years ago 

Siempre confiando en Dios, muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46