You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 3 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 3 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mi nombre es Dioselin Valenzuela, del estado Barinas. Actualmente vivo con mi hija de 5 años en Quito, Ecuador.

IMG_20210612_171004_591.jpg

Mi usuario es @diose y me gusta compartir recetas, experiencias varias y mi diario vivir con mi hija en este país.

Me agrada ser parte de esta comunidad y poder aprender de todos cada día. Agradezco la oportunidad y la verificación. Bendiciones a todos.

Sort:  
 3 years ago 
Gracias por contarnos de ti! Has sido verificada exitosamente. ¿Y ahora qué? Bueno, a hacer comunidad todos juntos! Te invito a leer las nuevas normas y fundamentos ajustadas para que cada usuario se sienta a gusto en nuestra comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54