MI PRESENTACIÓN EN LA COMUNIDAD LATINA

in Comunidad Latina3 years ago

Buenas tardes a todos apreciados amigos de #Steemit y de la #ComunidadLatina, mi nombre es Dioselin Valenzuela, venezolana de 29 años de edad, madre de una niña preciosa de 4 años.

Screenshot_20210410-140745_Gallery.jpg

Soy una mujer trabajadora, luchadora, salí de Venezuela hace 3 años, actualmente resido en Ecuador con mi hermana y mi hija.

Screenshot_20210410-115159_WhatsApp.jpg

Las fotos acá expuestas son de mi propiedad y tomadas con mi celular

Tengo todas las ganas del mundo de salir adelante y de dar el todo por el todo, por hacer de mi hija una niña feliz. Ella es mi razón de despertar cada día y no desmayar, es la luz de mi vida y le encantan los animales.

Screenshot_20210410-141005_Gallery.jpg

Espero contar con el apoyo de toda la comunidad y que mi presencia sea de su total agrado, muchas gracias a todos. Saludos con cariño!

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida amiga @diose a la comunidad Latina, un abrazo desde lo lejos.

 3 years ago 

Gracias, es un gusto formar parte de esta maravillosa comunidad!

 3 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario
 3 years ago 

Muchas gracias, es un placer para mi!

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad, le deseo el mayor de los Éxitos en la plataforma... Bendiciones!!!

 3 years ago 

Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58