THE DIARY GAME: LUNES 16/08/2021. || Una vida mejor con STEEM 🌈 Dia de trabajo

in Comunidad Latina3 years ago

HOLA HERMOSA COMUNIDAD COMO AMANECEN? ESPERO SE ENCUENTREN MUY BIEN

QUERIDO DIARIO

El día de hoy me levante a las 7 am, me dispuse a realizar mi aseo personal, y luego realice el aseo de mi hogar.
Mi desayuno es un te verde, ya que estoy haciendo dieta y debo beberlo 3 veces al día.

WhatsApp Image 2021-07-26 at 8.57.55 AM.jpeg
Te para adelgazar
A las 8am ya estaba lista para la clase virtual con mis niños.

WhatsApp Image 2021-08-17 at 8.36.49 AM.jpeg
Clase con mis niños

Hoy vimos la dimensión de matemáticas y caligrafía. Culminamos A LAS 10 AM y me prepare mi segunda dosis de caffeto adelgazante.

Luego de mi clase, me puse a revisar mi perfil de steem para ver si había concursos disponibles, y a responder los comentarios.

En horas de almuerzo prepare para mi, plátano y huevos sancochados, mas mi caldo de hueso que no puede faltar en este proceso. (trato en lo posible que las comidas no sean pesadas) 30 hora antes de almorzar me bebí un vaso de agua con una tapita de vinagre.

WhatsApp Image 2021-08-17 at 8.56.27 AM.jpeg
Almuerzo

Luego de almorzar repose y me puse a esperar que llegara una niña a la cual le doy refuerzo. A las 2 me bebí mi tercera dosis de caffeto adelgazante.

WhatsApp Image 2021-08-17 at 8.58.49 AM.jpeg
Refuerzo a Gabriela

Como a las 6pm, que la niña se fue me puse a realizar mi cena, (hoy quise hacer algo rico, disfruto mucho la cocina)
Pollo al horno, con cebolla, pimentón, alcaparras y pasas.

WhatsApp Image 2021-08-17 at 8.54.40 AM.jpeg
Una rica cena

ÉSTE FUE MI DÍA, GRACIAS A* LOS QUE ME LEEN Y ME APOYAN.

FOTOS TOMADAS DESDE MI TELÉFONO LG K61

¡Hasta la próxima!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, me llamo mucho la atención tu dieta, imagino estás siendo orientada por un nutricionista o algo parecido, pero te felicito porque para hacer dieta hay que tener convicción para poder lograr los objetivos. Veo que estás activas dando clase me parece muy bien, ese pollo te quedó muy bien, rico, nutritivo y saludable. Saludos y abrazos virtual 🤗

Hola amiguita si es un proceso que estoy siguiendo con una nutricionista, muchas gracias.

Loading...
 3 years ago 

Esa cena se ve riquísima

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65834.37
ETH 3292.65
USDT 1.00
SBD 2.70