THE DIARY GAME | 01-12-2021| Recibiendo mi Mes Favorito del Año| by @dinauda #club5050

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

poster_1638463180909.jpg Imagen creada en Poster

Hola mi gente bella de @cotina 🤗👋

Hoy amanecimos súper felices, porque inicia Mi mes favorito en todo el año. Y pues también cargado de muchas cosas por hacer. En la mañana tenía que acompañar a mi mamá a hacer unas diligencias, por lo que me levanté temprano, hice el desayuno de mi bebé y me arregle para salir.

IMG_20211201_100624.jpg En el carro.

Salimos de prisa porque mi cuñada venía a buscarnos para llevarnos a hacer las diligencias, fuimos al registro y luego al Saren. En el camino disfrute el aroma que se respiraba de diciembre.

IMG_20211201_101441.jpg En el Saren

IMG_20211201_100906.jpg En el carro con mi gente bella

Luego de los trámites de documentos, fuimos a dónde un amigo que es ingeniero Mecánico y hace todo tipo de reparaciones de artefactos de refrigeración, allí le llevamos algo del aire acondicionado de nuestra sala que estaba dañado, lo dejamos y fuimos a comprar unas frutas para mi bebé.

IMG_20211201_100739.jpg En el negocio del Ingeniero

Fuimos al centro comercial, y ví unas cosas lindas y fue inevitable no comprar algo para mi bebé y para mí. Regresamos pronto a la casa porque tenía que hacer el almuerzo.

IMG_20211201_120633.jpg Llegando a la casa con las compras

Llegamos a casa y saque todos los ingredientes de lo que iba a preparar para el almuerzo, comencé a cocinar rápidamente aprovechando de que mi Bebé se quedó dormido. Llegó agotado de la salida jaja y había mucho calor en la calle.

IMG_20211201_142440.jpg Preparando el Almuerzo

Luego de haber hecho el almuerzo recibimos la visita de una tía que teníamos tiempo sin ver, así que compartimos y charlamos en la tarde, luego llegó el técnico del aire, y comenzó a montar la pieza que tenía dañada. Quitaron la energía eléctrica pero eso no impidió que pudiese pasar un buen rato con mi bebé, jugar y reír con el.

IMG_20211201_155153.jpg Jugando con mi bebé

Llegó la hora de cenar, y gracias a Dios ya había llegado la energía Eléctrica, hicimos unas ricas Arepas con Huevos perico y café con leche, disfrutamos de una rica lluvia que nos regaló Dios, y de una buena charla con la familia.

IMG_20211201_201339.jpg Cantando con mi tía

Compartimos un rato de unas canciones, mi tía agarro un cuatro que tenemos en casa y comenzó a tocar y cantar, y me le uni en el canto, mi bebé emocionado gritando y bailando, a él le encanta la música y siempre la disfruta mucho.

IMG_20211201_182759.jpg Mi bebé Jugando

Ya casi listos para dormir mi bebé estaba disfrutando de los juguetes que le había comprado en la tarde. Estaba tan feliz con ellos, que yo solo le veía y disfrutaba con el. Ya después llegó la hora de dormir, y nos acostamos para descansar.

Buenos amiguitos este fue todo lo que hice en mi día. Muchas gracias a todos por el apoyo que siempre me brindan, y por leer mis post. Bendiciones a cada miembro de esta bella comunidad @cotina.

Todas las imágenes fueron tomadas desde mi telf Redmi Xiaomi Note8 exclusivamente para esta publicación de Steemit

El 15% de esta publicación será dado a @cotina para el crecimiento de la comunidad

#betterlife #thediarygame #cotidiary #club5050 #steemexclusive #venezuela #spanish

Sort:  
 3 years ago 

Lindo dia amiga! Qué bueno que hayas podido compartir con tu familia y comprarle esos juguetes a tu bebé, que los disfrute🤗

 3 years ago 

Muchas gracias amiga;; así es, para las mamás siempre hay algo que comprarle a nuestros bebés aunque sea sencillo.! Ellos siempre lo disfrutan . Gracias por tu visita amiga. Saludos!

 3 years ago 

¡A Por Una Vida Mejor Con Steem!

Gracias por utilizar #cotidiary y relatarnos tu día, haz sido seleccionada para recibir 40% de voto en este THE DIARY GAME.

Considera delegar SP a @cotina para ganar 100% de las recompensas de curación todos los días.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44