The diary game/ dia de disfrutar un paseo/ 06-09-2022 / por dilianny20 club100

in Comunidad Latina2 years ago

IMG-20220907-WA0003.jpg
Fotografía de mi propiedad tomada en Carúpano Estado Sucre/ venezuela

Hola queridos amigos, sean Bienvenidos a una nueva entrada de mi diario.

Parar el agitado día y disfrutar de lasmaravillas de nuestro alrededor es ser agradecidos.

----------❤️------------

Gracias a Dios por un nuevo día que me regala, esta mañana comenzó a las 6:00 cuando mi alarma sonó para despertarme, enseguida me levanté ya que tenía que hacer varias cosas y entre ellas mi pareja y yo planeamos a salir a pasear, después que realice mi aseo personal me dispuse a hacer el desayuno, hice pan tostado con el esperado café con leche, que mejor desayuno que el tradicional.

Mientras desayuno doy gracias a Dios por todas sus bendiciones, somos tan afortunados que debemos siempre sacar unos minutos para parar un momento y agradecer.

Después de comer nos alistamos y emprendimos nuestra salida. Hicimos una parada en Farmatodo para averiguar los precios de la leche y otras cositas.

cucharitas.jpg
Fotografía de mi propiedad tomada en Carupano Estado Sucre/Venezuela

----------❤️------------

Después tomamos otro bus y seguimos hacia el centro de la ciudad, recorrimos varios negocios para buscar los pañales más baratos, nos encontramos con la sorpresa de que todos los precios están distintos, o sea muchos productos han subido bastante de precio.

IMG-20220907-WA0003.jpg
Fotografía de mi propiedad tomada en Carúpano Estado Sucre/ venezuela

También aprovechamos de ir al castillo para comprar algo de tela.para hacerle unas camisas a nuestra bebé, ya está creciendo muy rápido y la ropa le queda chiquita, es muy cómico y una maravillosa etapa. ❤️

----------❤️------------

telas.jpg
Fotografía de mi propiedad tomada en Carupano Estado Sucre/Venezuela

----------❤️------------

Después de salir del castillos nos dirigimos a la plaza Santa Rosa, teníamos mucho tiempo sin visitar está hermosa plaza, para mí es la más bonita de la ciudad, yo aproveché la paz del ambiente para leer un poco mi libro de Paulo, después de varias páginas terminadas saque el almuerzo que había preparado.

Almorzamos en la plaza y después seguimos disfrutando del paseo.

libro.jpg
Fotografía de mi propiedad tomada en Carupano Estado Sucre/Venezuela

----------❤️------------

En la plaza hay una simulación de un pozo de agua, está muy bonito y aproveche de tomarle foto, los vecinos hacen un buen trabajo en la conservación de esta plaza, siempre están al cuidado de ella.

Ya estaba cayendo la tarde y decidimos irnos a casa, así que fuimos a la parada en busca de un bus.

fuente.jpg
Fotografía de mi propiedad tomada en Carupano Estado Sucre/Venezuela

----------❤️------------

Al llegar a casa cenamos algo ligero, unos pancitos con jugo de parchita, luego nos fuimos a descansar.

Este ha sido mi diario amigos❤️ gracias por leer.

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Umidigi A7s

separador dili sutil.png

imagen.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, saludo y ricas y abundantes bendiciones , que bueno quebpuediero salir y comprar algunas cosas., la bebe esta super bella y se ve saludable Dios te la cuide.

 2 years ago 

Hola muchas gracias, saludos y que las bendiciones se les multiplique ✨

 2 years ago 

Amen

 2 years ago 

Hola Dilianny, que lindo día para hacer compras, disfrutar del paseo y de esa muñeca tan hermosa que le encanta pasear en ese carro del super jaja

Te confieso que soy pésima seleccionando telas, espero tu seas mejor. Saludos y éxitos para ti.


Libre de plagio
club100
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8/10

Verificado en: 07-09-2022

 2 years ago 

Yo me confundí mucho a la hora de elegir, hay muchos modelos muy bonitos jajaja gracias por la visita, saludos.🥰✨

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65