#Club75 | Concurso / II Edición: El Entretiempo / por @dilianny20

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

entretiempo.png

Hola queridos amigos, espero que se encuentren muy bien, yo tenía mucho tiempo sin participar en un concurso, pero al leer la II edición del entretiempo me llamo la atención, me pareció muy divertido así que aquí estoy para presentarles mi entrada.

Quiero invitar a mis amigos a que se una a este genial concurso, para que se diviertan un rato pensando a travez de este enlace: II Edición, Concurso: "El Entretiempo"//por @vivigibelis😝😝😂😂

a @alblin16 @rosmarycar92 @betop.

Sin más preambulos empecemos:

separador dili sutil.png

Cuando te miras al espejo, ¿te dices algo?¿te guiñas el ojo? o ¿haces algún gesto?, cuéntamelo.


Fuente

Cuando me miro al espejo ya sea para peinarme o maquillarme sueño hablar conmigo jajaja, me digo cosas como " oye te falta hacer esto, no puedes salir así" ¿qué te pasa por qué tan fea?😂😂. De gestos levanto es la ceja derecha y listo 😂

¿Si fueses un pastel, ¿Qué tipo serías y por qué?


Fuente

Pienso que sería un pastel de piña jajajaj la piña es dulce si la sabemos cortar y comer bien por la parte que corresponde, en cambio si comemos el centro por ejemplo que es un poco agria nos dejara un poco mal sabor, así que esto me caracteriza un poco; mayormente suelo ser dulce y calmada, pero si hay muchas ocasiones que me vuelvo agria y amargada¿ y quién no? 😝😝

¿Hay un olor raro que te guste?


Fuente

Está pregunta me puso a pensar bastante, no me había dado cuenta de que hay muchos olores raro que pueden llegar a gustarme, entre ellos está el olor del agua de arroz cuando se lava,🥴😝 también me gusta el olor a cebolla cuando se está cocinando jajaja. A decir verdad creo que los demás que me gustan no son tan raros, así que pienso que solo esos dos entra en la categoría requerida. 😝

¿Como crees que debe colgar el papel higiénico. ¿por encima o por debajo?.


Fuente

Creo que debe ser una regla de estar colgado por debajo jajajaja, se hace más fácil a la hora de buscarlo y utilizarlo.

Si tuvieras un barco, ¿Qué nombre le pondrías y por que? ?


Fuente

Si tuviera un barco le colocaría Isabella, en Honor a mi hija, ya que ella me inspira a navegar nuevos senderos para mejorar como persona, y aunque me da miedo el mar profundo por ella lo cruzaría.❤️

¿Si no existieran los cuchillos, ¿Como cortarías las cosas?, ¿Qué te ingeniarías?


Fuente

En la etapa del bachillerato leí que las primeras comunidades utilizaban madera con punta afilada para cortar las cosas, así que pienso que en esa época no había cuchillos pero aún así el ser humano busca la manera para innovar, yo creo que cortaría con un pedazo de láminas de Zing, jeje.

separador dili sutil.png

Para apoyar con mi granito de arena configuré el 15% de las recompensas para la comunidad.

imagen.png

Sort:  
 2 years ago 

hola, bastante interesante y entretenido tu entrada, a mi me gusta la torta de piña👀

Y me causó gracia lo qué dijiste sobre la lámina de zing ja ja ja te imaginas eso? Andar picando carne un pedazo de lámina que horrible

Gracias por participar en nuestro concurso un saludo


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8/10

Verificado en: 15-08-2022

 2 years ago 

Hola amigo Alejo si debe ser una locura cortar carne con láminas jajajaja! !! Saludos ✨

Hi, @dilianny20,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Los hijos son la mayor inspiración que uno puede tener en esta vida es obvio que navegar por esos senderos es inspirador amor, gracias por esas respuestas y participar en nuestros concursos.

PD: Te seleccione para un voto de ecosynthesizer 🌟🥳 sigue con el buen trabajo ☺️✨

 2 years ago 

Muchas gracias siempre por tu apoyo amor ❤️

 2 years ago 

Saludos amiga, gracias por la invitación muy interesante concurso, a lo mejor me animo a participar. Me encanta el nombre de tu barco Isabella. Mucha suerte

 2 years ago 

Espero pueda participar, saludos ✨🤭🤭

 2 years ago 

Jajajajja ese cuchillo de zinc hay que verlo jaja no se si cortaría una piña 😂 no lo había pensado pero esa agua de arroz si desprende un olor agradable y la cebolla huele a aliños ricos jajaa

Me encanta Isabella surcando el mar con su bella mami. Me dio gusto leerte♥️

 2 years ago 

Gracias amiga me divertí con este concurso 😂😂✨🤭🤭❤️

 2 years ago 

Hola muy bueno tu entretiempo. Creativo y excelente lo del cuchillo.
Éxito y bendiciones.

 2 years ago 

Gracias por la visita amigo!! Saludos 🤭

 2 years ago (edited)

Hola @dilianny un hermoso nombre para un barco con un gran significado, es bueno que tengas una razón para seguir creciendo y superando tus miedos en la vida y junto a ti hija mucha más ☺️
Las láminas de zinc tienden a ser bastante filosas, así que sería una herramienta útil para usar con mucho cuidado 😅

 2 years ago 

Hola amiga primeramente gracias por tu visita 🤭 los hijos son el mejor motor para seguir adelante ❤️ y bueno un cuchillo innovador jajs

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61428.91
ETH 3382.72
USDT 1.00
SBD 2.50