"The Diary Game" // Una Vida Mejor con Steemit //29 - 08- 2021 // “Llego el gran día, nuestro Meet Up Cotina Aragua” Por @dilialy

in Comunidad Latina3 years ago

WhatsApp Image 2021-08-29 at 6.46.06 PM.jpeg
Nuestro Meet Up Cotina Aragua.
WhatsApp Image 2021-08-14 at 4.25.41 PM.jpeg

“Llego el gran día, nuestro Meet Up Cotina Aragua”

Hoy quiero contarte lo feliz y emocionada que desperté. Ya que llego el día más esperado. Por fin es nuestro Meet Up Cotina Aragua.

Te cuento que estoy muy contenta de participar en este gran evento para nosotros los cotineros aragüeños. El cual fue organizado por la amiga @mile16.

WhatsApp Image 2021-08-29 at 6.45.08 PM (3).jpeg
Con la amiga @mile16.

Hace unos días me contactaron varias amigas usuarios para hacer la pancarta de la actividad. Yo feliz de diseñar y pintar la misma, para esta Excelente Comunidad que me ha apoyado tanto. La amiga @mile16 también aporto ideas para el diseño de la misma.

Anoche, mi amiga @yolimar01 me llamo para ver si podía ayudar en la decoración de la institución donde laboramos como docentes de Aula. Ya que por ser semana radical, no era recomendable hacer la actividad en la Plaza Bolívar ni en el estadio. @yolimar01 ofreció la escuela para realizar el Meet Up, allí. Inmediatamente le dije que podían contar conmigo. También me comunique con @mile16 por el grupo de telegram Cotinenos de Aragua, para ponernos de acuerdo.

Así pues, que al despertar hoy le pedí a mi Dios que nos guiara en nuestro Meet Up y que nos saliera todo muy bien. Realice mi aseo personal y prepare una arepa frita para desayunar. A las 8:00 am baje a buscar las llaves y a esperar a @mile16. Mile llego un poco más tarde, ya que se le había quedado el termo de agua.

WhatsApp Image 2021-08-29 at 6.55.31 PM.jpeg
Desayunando.

Cuando llego, nos pusimos manos a la obra. Barrimos la escuela, Tenía mucho polvo. Luego la amiga @cive40 paso un coleto y empezamos a decorar parte del escenario. Los amigos @jasa107, @katherine012 y el esposo de Mile también nos colaboraron muchísimo. Así pudimos terminar más rápido entre todos los presentes en ese momento. Decoramos con unas telas y colocamos la pancarta.

WhatsApp Image 2021-08-29 at 6.46.05 PM (2).jpeg
Limpiando y decorando.

Lista la decoración para recibir a los cotineros aragüeños.

WhatsApp Image 2021-08-29 at 6.45.13 PM.jpeg
Lista la decoracion.

Les cuento que esto era lo que estaba pintando. Dure dos días trabajando en ella, ya que como tengo mis lentes vencidos no puedo durar tantas horas seguidas pintando. Pero gracias a Dios la tuve lista para hoy y me gustó mucho el resultado final. Quedo muy linda ...

WhatsApp Image 2021-08-29 at 5.11.27 PM.jpeg
La pancarta que pinte para el Meet Up Cotina Aragua.

Subí un momento a mi casa, ya que me queda cerca. Me di un baño y baje nuevamente para la actividad con mi hijo @jhoskpol, quien también es cotinero…

WhatsApp Image 2021-08-29 at 8.39.14 PM.jpeg
De regreso a la escuela con mi hijo @jhoskpol.

Hoy aproveche el Meet Up para estrenarme la hermosa franela que pinte de Steemit.

WhatsApp Image 2021-08-29 at 6.46.05 PM.jpeg
Estrenando mi franela de Steemit pintada por mi...

Luego llego @mile16 con todos los usuarios de cotina. Los cuales, fue a buscar con su esposo a la Plaza Bolívar.

WhatsApp Image 2021-08-29 at 6.45.12 PM.jpeg
Llegada de @mile16 con los cotineros aragueños.

Cuando llegaron los usuarios hable un rato con mi amiga @jeslimar...

WhatsApp Image 2021-08-29 at 9.22.59 PM.jpeg
Conversando con mi amiga @jeslimar.

Se dio inicio al Meet Up con unas palabras que nos dedicó @mile16 de bienvenida. Hablo mucho acerca de la Comunidad y su crecimiento. Para el cual todos debemos ir colaborando y aportando, al delegar SP o por medio de porcentajes de nuestras publicaciones. Ya sea 15% o más. Si así lo deseamos.

WhatsApp Image 2021-08-29 at 6.46.03 PM (1).jpeg
Iniciando el Meet Up.

También tuvimos la grata visita de la amiga @anasuleidy. Quien es representante de Venezuela en la plataforma. Ella nos dio unos tips muy importantes, los cuales debemos aplicar para mejorar nuestras publicaciones. De verdad que fue muy enriquecedora su intervención. Me gustó mucho y estoy muy agradecida con ella. Ya que hay cosas que yo desconocía y ella me oriento al respecto. Gracias amiga @anasuleidy.

WhatsApp Image 2021-08-29 at 6.46.03 PM.jpeg
Palabras de la amiga @anasuleidy. Representante de Steemit en Venezuela.

Luego cerramos la actividad, presentándonos para conocernos mejor, fuera de nuestro mundo virtual. Debo reconocer que fue una grandiosa idea de @mile16, de organizar este Meet Up Cotina Aragua . Ya que pudimos conocernos personalmente. Con las debidas medidas de Bioseguridad por la pandemia del Covid- 19. Pudimos compartir anécdotas y experiencia de los usuarios presentes. Así como la de la amiga @mayem con su arroz con pollo. Jajaja o tambien “las llaves perdidas, que no estaban tan perdidas” JAJAJAJA. Bueno, esa es otra anécdota más para contar.

WhatsApp Image 2021-08-29 at 6.45.11 PM (1).jpeg
Conociendo a los amigos usuarios.
WhatsApp Image 2021-08-29 at 6.45.11 PM.jpeg
Presentandome ante los amigos ...

Te puedo decir mi querido diario que me encanto compartir con mis amigos usuarios este día tan especial. Nos sirvió para aprender cosas nuevas sobre la Comunidad Latina y Steemit en general. Igualmente logramos desestresarnos un poco, compartiendo sobre nuestras vivencias en este maravilloso y bendecido mundo digital.

Fue muy gratificante compartír esta inolvidable experiencia junto a mi hijo @jhoskpol.

WhatsApp Image 2021-08-29 at 6.46.04 PM.jpeg
Compartiendo esta experiencia con mi hijo.

Pase buena parte hablando y compartiendo con mis amigas y colegas @crismenia y @joscatorres sobre esta magnífica red social.

WhatsApp Image 2021-08-29 at 6.46.04 PM (1).jpeg
Mis amigas @crismenia y @joscatorres.

Así como también con mi jefa y amiga @yolimar01. Con quien estoy eternamente agradecida por haberme hablado de esta maravillosa plataforma.

WhatsApp Image 2021-08-29 at 6.51.11 PM.jpeg
Mi jefa y amiga @yolimar01

Nos tomamos nuestras respectivas fotos grupales.

WhatsApp Image 2021-08-29 at 6.45.10 PM (1).jpeg
Foto grupal.
WhatsApp Image 2021-08-29 at 6.45.10 PM.jpeg
Foto grupal.
WhatsApp Image 2021-08-29 at 6.45.09 PM.jpeg
Equipo de colaboración y organización del Meet Up Cotina Aragua.

Cuando termino la actividad, disfrutamos de un pequeño refrigerio. Luego desmontamos la decoración y dejamos la escuela tal cual como la recibimos.

Al llegar a casa, Disfrute de una rica sopa que estaba vendiendo mi hermana @lucialinares, para recaudar fondos para su sobrino político, el cual se encuentra muy delicado de salud. Debido a esto, mi hermana no pudo asistir al Meet Up Cotina Aragua. Ya que tenían planificado la venta de esta sopa desde la semana pasada y se necesita el dinero para el tratamiento de Josué.

WhatsApp Image 2021-08-29 at 6.45.08 PM.jpeg
Almuerzo: Rica sopa.

Descanse un rato y en la noche decide escribirte amigo fiel y compartir contigo mi grandioso y esperado día…

Mi querido diario, me despido por el día de hoy, será hasta mañana que vuelva a escribir y hablarte sobre una nueva página del libro de mi vida.

WhatsApp Image 2021-08-14 at 4.25.42 PM (1).jpeg

Las fotos son de mi autoría y de exclusividad para steemit. Tomadas con mi celular Krip 5c

He configurado un 15% de aporte de mi publicación para el crecimiento de la comunidad @cotina

Sort:  
 3 years ago 

Felicitaciones amiga de verdad fue un gran éxito lo que hicieron sé que lo seguirán haciendo bendiciones a todos

 3 years ago 

Feliz noche amiga @mireyalongart. Amén. Muchas gracias madre. Cuando las cosas se hacen de corazón, siempre salen bien.

Muchas gracias por visitarme y comentar.

Dios te bendiga

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga!!
Es un honor para mí haber sido parte de este momento maravilloso, de verdad que pudimos disfrutar de tantos conocimientos y anécdotas... Dígame las llaves perdidas jajajaj
Qué gusto leerte y saber que disfrutaste tu día.
Felicidades por tu franela está hermosa.
Saludos!!

 3 years ago 

Feliz y bendecido día amiga #anasuleidy. Fue muy interesante y formativa tu participación. Me gusto mucho. Entendí y aprendí algunas cosas que no sabia.

Si, que anécdotas. Sobre todo la de las llaves... jajaja

Muchas gracias, que bueno que te haya gustado la franela. Estoy a la orden si deseas pintar alguna para ti.

De igual forma estoy a tu disposición para las actividades especiales que estas planificando. Ya sea aquí en La Villa, San Juan o Maracay.

Si necesitas una pancarta para el evento, puedes contar conmigo.

Muchas gracias por tomarte unos minutos de tu valioso tiempo, para leer mi publicación.

Gracias por el apoyo. Dios te bendiga...

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muy bonita y grata experiencia que se vivió en el meet up amiga, fue un placer de mi parte poder ayudar y colaborar en lo que se pudo.
Esperamos se pueda repetir una igual y sin tantos contratiempos 😆
¡Saludos!

 3 years ago 

Feliz día amigo @jasa107. Todo quedo muy bien. En equipo podemos lograr tantas cosas. Fue gratificante este Meet Up. Ojala pronto podamos disfrutar de otro igual.

Gracias por tu visita y por tu comentario.
Dios te bendiga amigo.

#affable #venezuela.

 3 years ago 

Sii todo salió de maravilla, esperemos que con el favor de Dios podamos realizar otro igual o mejor :3

Y gracias a ti por ser parte de la colaboración. 🤗

¡Saludos!

 3 years ago 

Muchas gracias por toda la colaboración presta amiga , estoy feliz de ver y saber que disfrutaron y que les gusto tanto como a mi , no tengo palabras para agradecer tanta ayuda y cariño de parte de ustedes y sobre todo de ti , eres muy colaboradora gracias gracias

 3 years ago 

Feliz y bendecido día amiga @mile16. Claro, me encanto nuestro Meet Up Cotina Aragua. Todo quedo muy bien.

Yo encantada de participar y colaborar para este tipo de actividades. Steemit me ha apoyado mucho en estos meses y yo feliz de retribuirle de alguna manera.

Estoy a la orden para cualquier otra actividad futura amiga.

Felicitaciones la actividad fue todo un exito.

Dios te bendiga.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Excelente trabajo!!!!!!


El meet up de ayer domingo fue una maravillosa experiencia. También me alegro ver tanta gente. La organización del evento estuvo bien organizada. Ahora amiga Dilialy, nos toca seguir creciendo!!!

La pancarta, fenomenal. Y ya estoy tomando los tips de tu post para hacerme mi franela.

Éxitos!!!!

 3 years ago (edited)

Feliz y bendecido día amiga @lunasilver. Si, gracias a Dios todo salio muy bien. Con trabajo en equipo y mucho esfuerzo podemos lograr todo lo que nos propongamos. Si a seguir creciendo como Comunidad...

Es muy fácil pintar nuestra propias franelas. Lo único es que la pintura que compremos debe ser específicamente para tela. Las de la marca Orocolor , son las mejores para eso madre.

Bueno, espero ver pronto tu franela pintada en alguno de tus post. Me contenta mucho que este tutorial ayude a muchos steemians a pintarse sus propias franela de Steemit.

Gracias por tu visita y Dios te bendiga amiga.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @dilialy me encanto lo bien que detallaste en tu post cada momento vivido del meep up. Sin duda una experiencia que te ayudara a crecer y quedara gravada en tu vida para siempre, y no hago mas que seguirme riendo por el asunto de las llaves jejeje, recibe un gran abrazo, fue un gusto conocerte

 3 years ago 

Feliz y bendecido día @cive40. Muchas gracias, tenia que detallar cada momento. Ya que con esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo podemos lograr todo lo que nos propongamos en la vida.

Para mi fue un placer haber apoyado a @mile16 en la realización de este maravilloso proyecto. Encantada retribuirle en algo a esta bendecida plataforma que me ha dado tanto.

Gracias por visitarme y por tu comentario.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Excelente la presentación del dia de ayer amiga, muy buena la idea de @mile16 y en conjunto a todas las colaboradoras para llevarlo a cabo, la presentación de @anasuleidy me encantó ya que nos aclaro dudas e indujo a nuevas técnicas que desconocíamos para la mejora de nuestras cuentas. Yo no he podido subir mi post ya que mi niño presentba fiebre y entre tantas cosas que tuve no pude. Pero Gracias por la inducción de ayer, fue genial y espero se repita. Muy lindo tu post amiga @dilialy.

 3 years ago 

Muchísimas gracias por apoyarnos con tu presencia , y me alegra mucho saber que si surtió efecto lo planeado el cual era que las personas se sintieran cómodos y despejarán dudas y se regresarán más seguras de si mismas a casa y con nuevas ideas para crear mejores contenidos.

Lamento mucho lo de tu niño , no te despegues de él las fiebres son de mucho cuidado , y espero que ya pronto se recupere , ya pronto podrás subir tu post lleno de todo lo que viviste ayer en el meet up , saludos bella !.

 3 years ago 

Si amiga de mucha y gran ayuda, la verdad que sí. Y Amén, ya ha mejorado gracias a Dios... y ya estoy en la transcripción de mi post, feliz tarde bella!!!

 3 years ago 

sin duda fue un maravilloso día aprendimos bastante estoy feliz de que hayas podido asistir y colaborar amiga @dilialy gracias por tu ayuda

Gracias por participar en el evento y apoyar este tipo de iniciativas.
Atte. Ana Suleidy.

 3 years ago 

!zen 50

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 450%

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63267.39
ETH 2572.65
USDT 1.00
SBD 2.80