"The Diary Game" // Una Vida Mejor con Steemit // 20 - 07 - 2021 // “Entregando boletas a mis representantes” Por @dilialy

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

“Entregando boletas a mis representantes”

¡Feliz y bendecido martes!

Querido diario, hoy desperté nuevamente temprano. Agradecí a Dios por brindarme un nuevo amanecer y cuidar de mi familia. Fui por mi aseo personal y luego ingrese a Steemit para subir mi diario. Luego me vestí para ir a la escuela donde laboro como docente de aula. Ya que me corresponde entregar las boletas de descripción de los aprendizajes.

WhatsApp Image 2021-07-20 at 9.01.33 PM (1).jpeg

foto de @dilialy Entregando boleta /2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Me fui a la institución ya que debía atender a los representantes a partir de las 9:00 am.

WhatsApp Image 2021-07-20 at 9.02.29 PM (2).jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Al llegar a la escuela, firme las boletas y empecé a recibir a los representantes para entregarle la boleta de su representado.

WhatsApp Image 2021-07-20 at 9.02.29 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Mientras que el resto esperaba su turno, cumpliendo con las debidas medidas de bioseguridad y respetando el distanciamiento social.

WhatsApp Image 2021-07-20 at 9.02.29 PM (1).jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Aproveche de una vez, de re inscribir a los estudiantes para 3º grado.

WhatsApp Image 2021-07-20 at 9.02.28 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Una de mis pequeñas y hermosas estudiantes, Briana, fue con su mamá y quiso tomarse una foto conmigo recibiendo su boleta.

Otro estudiante llamado Diego me envió un regalo con sus padres, unas ricas galletas y chocolates… Me encanto ese regalo, ya que me fascina el chocolate. Tan bello mi niño… Dios lo bendiga.

WhatsApp Image 2021-07-20 at 9.01.33 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Los representantes estaban muy contentos cuando les di la información, que continuo con mis estudiantes para 3º grado, ya que muchos me han manifestado estar muy contentos con el trabajo que realice durante todo el año escolar con mis estudiantes. Yo fascinada, ya que me ha ido muy bien este año, tanto con mis niños, como con sus representantes.

Termine de entregar las boletas y de re inscribir. Seguidamente metí en las fichas acumulativas de cada estudiante, el certificado de aprendizaje y el certificado de prosecución.

WhatsApp Image 2021-07-20 at 9.02.27 PM (1).jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Regrese a mi casa a eso de las 12:00 Pm, me di un baño y prepare el almuerzo. Yuca, ensalada, pollo y tajadas, el cual acompañe de un refrescante jugo de limón.

WhatsApp Image 2021-07-20 at 9.02.27 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Más tarde, le di un baño a mi hijo menor, y vimos televisión un rato.

Mi hijo mayor, gracias a Dios ya está bastante mejor, ya no le ha dado más fiebre y se ha sentido bien. Está comiendo y se le ve con mejor ánimo y semblante.

Mi querido diario, este fue mi día, cumpliendo con mi trabajo y con mis niños, los cuales son el futuro de nuestro país y yo creo fielmente en ellos. Por ellos, sigo trabajando a pesar del salario que percibo, que realmente no me cubre las necesidades básicas de mi familia.

Gracias por visitarme, leerme y apoyarme.

Dios les bendiga grandemente

Las fotos son de mi autoría y de exclusividad para steemit. Tomadas con mi celular Krip 5c

He configurado un 15% de aporte de mi publicación para el crecimiento de la comunidad @cotina

Sort:  
 3 years ago 

Hola @dilialy, un lindo gesto el de tu estudiante al obsequiarte los chocolates un reconocimiento a la gran labor que realizaste durante el año con tus alumnos.

Y el hecho de que digas que te fue muy bien con tus alumnos y representantes este año es un buen augurio para este año que viene ya que va a tener a los mismos alumnos y representantes.

Ya los conoces Y sabes cómo tratarlos a ellos y a sus representantes.

El almuezo estuvo delicioso y nutritivo además de refrescante por tu rica limonada.

Gracias a Dios que tu hijo está mejorando de salud los niños se recuperan rápido.

Deseo pases un feliz día.

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Buen día amigo @albenis, El cariño de nuestros estudiantes, hacia los docentes, es uno de los mas sinceros y hermosos que podemos recibir.

Si, este año me fue muy bien con este grupo de niños, son excelentes, responsables y muy aplicados en sus estudios. Sus representantes son el mayor apoyo que pueden tener a su lado.

En cuanto al almuerzo, si quedo delicioso en realidad.

Mi hijo gracias a Dios esta mucho mejor.

Gracias por visitarme y el apoyo que siempre me brindas.

Dios te bendiga y multiplique en salud y felicidad amigo @albenis

#affable #venezuela

 3 years ago 

@dilialy, cuando uno tiene una buena maestra hasta en la edad adulta uno recuerda a ese maestro no sé si te ha pasado a ti.

Y que tengas unos representantes amables y conscientes es de gran ayuda para poder realizar tu trabajo de una mejor manera.

Ya que hay algunos representantes que me imagino que también te ha tocado que son insoportables Jajaja.

Qué bueno que tu hijo ya esté bien para tu tranquilidad y el de la familia.

Deseo pases un feliz día.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si amigo @albenis yo recuerdo a mi maestra de 5º grado de primaria, era excelente docente y muy cariñosa con todos nosotros.

Gracias a Dios llevo 12 años de servicio y gracias a Dios he tenido la suerte de mantener una buena realacion, docente-representante.

Aunque no te voy a negar, que un año tuve una que de verdad no era muy agradable. Pero como docente, la supe llevar durante el año escolar.

Mi hijo ya esta bien, pero la doctora me mando a repetirle nuevamente la hematologia para llevarle un control de las plaquetas.

#affable @venezuela

 3 years ago 

Saludos @diliamente fue un día muy ocupado y gran labor por seguir adelante a pesar de la cuarentena continuar con los estudios de los niños.

#affable
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Buen día @nestorlin26, Realmente ocupado, pero es gratificante saber que ya has culminado otro año escolar mas y haber contribuido en la formación de estos niños que son el futuro de nuestro país.

Gracias por visitarme.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64689.27
ETH 3135.60
USDT 1.00
SBD 2.56