"The Diary Game" // Una Vida Mejor con Steemit // 15 - 10 - 2021 // “Día de reunión con mis representantes y gestionando lo del dinero para la operación de mi madre” Por @dilialy

in Comunidad Latina3 years ago

“Día de reunión con mis representantes y gestionando lo del dinero para la operación de mi madre”

WhatsApp Image 2021-10-16 at 9.16.59 AM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

WhatsApp Image 2021-08-14 at 4.25.41 PM.jpeg

Un día sumamente activo…

Hoy desperté muy temprano, debía ir al colegio donde laboro como docente de aula para la primera reunión con mis representantes. Ante de salir de la cama, lo primero que hice fue pedirle a Dios que nos ayude a reunir el dinero para la operación que amerita con urgencia mi madre. Luego fui a realizar mi habitual ase personal y a vestirme para irme a la escuela.

Pero antes ingrese a steemit para subir mi diario de ayer.

WhatsApp Image 2021-10-16 at 9.08.42 AM.jpeg

Capture de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Después salí de mi casa directo a la escuela…

WhatsApp Image 2021-10-16 at 9.18.28 AM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Al llegar a la institución, habían llegado pocos representantes.

WhatsApp Image 2021-10-16 at 8.57.02 AM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Toco esperar un rato a que fuesen llegando el resto de los representantes, para dar inicio a la reunion.

Una vez que llegaron 12 representantes de 23 que es mi matricula, iniciamos la reunión. Les hable sobre las estrategias que se implementaran para la incorporación de los niños a las clases presenciales. Todo esto siguiendo las debidas medidas de bioseguridad para evitar cualquier tipo de contagios por el covid-19. Como docentes debemos regirnos por los lineamientos emanados por el Ministerio de Educación.

WhatsApp Image 2021-10-16 at 9.15.54 AM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Les cuento, que en la misma reunión tuve la oportunidad de promocionar esta maravillosa plataforma con mis representantes, ya que días atrás estuve promocionando por mis redes sociales a steemit. Como tengo un grupo de WhatsApp de representantes, estos vieron mis estados y me preguntaron de que se trataba la red social que había publicado. Yo feliz de explicarles lo maravillosa que es esta plataforma. De hecho había una representante que se había suscrito hace tres años, pero no había publicado más desde hace años. Me dijo que quería retomar su usuario.

Después de culminar la reunión, inscribí a un Nuevo estudiante y luego fui a dirección. Allí estaba mis colegas y también steemians @norlipa64, @ginoy, @nelaparra y @hijos17192. Por supuesto que no desaprovechamos la oportunidad de hablar de nuestro tema favorito “Steemit”, estuvimos conversando sobre las publicaciones y algunas comunidades, así pasamos un rato en dirección.

WhatsApp Image 2021-10-16 at 9.15.54 AM (1).jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Luego recogimos nuestras cosas, se cerraron las puertas de la institución y cada una se fue a su hogar.

WhatsApp Image 2021-10-16 at 8.57.02 AM (1).jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Al llegar a casa, desayune unos pastelitos, Salí rápido a la escuela y no me dio chance de comer temprano.

WhatsApp Image 2021-10-16 at 8.57.02 AM (2).jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Fui a casa de mi madre para ver cómo se sentía y estuve conversando con ella y con mis sobrinitas que están de visita.

Para el almuerzo comí una rica pasta con arvejas verdes y aguacate.

WhatsApp Image 2021-10-16 at 8.57.04 AM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Después del medio día, me puse a realizar un dije de steemit para subir el tutorial a la plataforma.

WhatsApp Image 2021-10-16 at 9.08.42 AM (1).jpeg

Capture de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

En el transcurso de la tarde, mis hermanas y yo subimos una rifa de un mobiliario de madera que hizo mi cuñado por nuestros WhatsApp. Esto para recaudar fondos para la operación que hay que realizarle a mi mamá. Hasta mis amigas, Steemians y colegas me apoyaron publicando la rifa en sus estados, comprando y vendiéndome algunos números. Mil gracias a mis amigas que nunca me abandonan. @crismenia, @norlipa64, @joscaperez, @jairlyn, @nelaparra, @yolimar01, mi amiguita Keyla Pérez, entre muchas otras personas que se han abocado a apoyarme en este momento en pro de la salud de mi madre. Dios les bendiga grandemente y les pague con mucha felicidad y salud, que es lo importante.

WhatsApp Image 2021-10-16 at 9.23.57 AM.jpeg

Capture de mi WhatsApp de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
WhatsApp Image 2021-10-14 at 3.08.34 PM.jpeg
foto de mi hermana/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

WhatsApp Image 2021-10-16 at 9.15.23 AM (1).jpeg

foto de mi hermana /2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

En la noche mi esposo y yo preparamos unos tequeños de mortadela y queso para cenar y luego le realice unos bellos maquillajes artísticos de Halloween a mi lindas sobrinas, pronto se los estaré mostrando.


WhatsApp Image 2021-10-16 at 8.57.04 AM (1).jpeg
foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Luego me di un baño y me fui a dormir, estaba realmente cansada…

Mi querido diario, me despido por el día de hoy, será hasta mañana que vuelva a escribir y hablarte sobre una nueva página del libro de mi vida.

WhatsApp Image 2021-08-14 at 4.25.42 PM (1).jpeg

He configurado un 15% de aporte de mi publicación para el crecimiento de la comunidad @cotina

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga. Que bueno que pudiste hacer la reunión de representantes y además conversales dobre la plataforma. 😝

Espero en Dios pueden solucionar la urgencia con tu madre, que encuentren personas que le tiendan la mano y se pueda gestionar en la brevedad posible.

logo10_7_132141.png

Hi, @dilialy,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

En nombre de Dios todo te va a salir bien amiga y tú madre pronto se va a recuperar mucha fe

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50