"The Diary Game" // Una Vida Mejor con Steemit // 09- 08 - 2021 // “Otro día dedicado a Steemit. Asesorando a mis amigos” Por @dilialy

in Comunidad Latina3 years ago

“Otro día dedicado a Steemit. Asesorando a mis amigos”

¡Feliz y bendecido inicio de semana!

Mi querido diario, hoy mi día inicio muy temprano. Nuevamente al abrir mis ojos, le di las gracias a mi Dios nuestro señor por cada una de las bendiciones que me brindan. Después pase al baño a realizar mi aseo personal. Aprovechando que estoy de vacaciones en mi trabajo de la escuela. Estoy dedicando mis dias a trabajar en Steemit.

WhatsApp Image 2021-08-09 at 10.10.52 PM (1).jpeg

foto de @dilialy Con mis amigos steemians/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Seguidamente ingresé desde muy temprano a mi maravilloso mundo virtual para subir mi diario del día a ayer y apoyar a mis amigos votando sus publicaciones.

Después me fui a la cocina a preparar unas arepitas dulces para el desayuno, pero yo comí una rica cachapa que me trajo mi mamá.

WhatsApp Image 2021-08-09 at 8.07.40 PM (1).jpeg

foto de @dilialy Desayunando/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Al terminar de desayunar, me dedique a realizar mis quehaceres del hogar. Fregué todos los platos y limpie los mesones, la cocina y la nevera.

Luego barrí toda la casa y limpie el polvo.

WhatsApp Image 2021-08-09 at 10.10.51 PM.jpeg

foto de @dilialy Haciendo los oficios de mi hogar/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Más tarde entre nuevamente en Steemit, para publicar una foto en la Comunidad de Stock foto.También realice un dibujo sobre el árbol de la vida e igualmente lo subí a Stock Photos.

stockooooo.PNG

Capture de mis publicaciones a Stock Photosde @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Para el almuerzo de hoy, prepare unas ricas caraotas con pasta.


WhatsApp Image 2021-08-09 at 8.07.40 PM.jpeg
foto de @dilialy Almorzando/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Al terminar de almorzar, repose un rato y me di un baño. Me fui un rato a hablar con mi hermana @lucialinares hasta que llegaron unos amigos. @jairlyn, @angelg26 y @eileen-07, los cuales son nuevos usuarios en Steemit. Para darles algunas asesorías sobre cómo trabajar sus diarios y realizar sus publicaciones en la plataforma.

Así que les explique cómo iban a realizar sus diarios, las etiquetas que debían usar, algunas de las cosas que no se pueden hacer en Steemit, entre muchas otras informaciones que son de suma importancia para realizar nuestras publicaciones buena calidad. Pasamos toda la tarde hasta las 7:00 de la noche hablando sobre este fabuloso mundo virtual. En realidad, nos faltó tiempo para todo lo referente a Steemit.

WhatsApp Image 2021-08-09 at 10.10.54 PM.jpeg

foto de @dilialy Asesorando a mis amigos de como trabajar en la plataforma/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Mi hijo @jhoskpol, los ayudo en cuánto a registrarse en la pasarela Orinoco y como cobrar sus recompensas de Steemit, a través de esta pasarela.

WhatsApp Image 2021-08-09 at 11.56.01 PM.jpeg

foto de @dilialy Mi hijo explicandoles como cobrar sus recompensas Steemit/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Cuando ya se iban mis amigos, llegó mi comadre @carmelisarteaga, para que le explicará cómo presentar su publicación en el concurso Realza tu belleza natural. Le dije como debía hacer, que también tenía que subir su presentación en Twitter, ya que este era uno de los requisitos para participar.

WhatsApp Image 2021-08-09 at 10.10.53 PM.jpeg

foto de @dilialy Explicando como participar en el concurso a mi comadre/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Así mi querido diario, que yo feliz de pasar otro día trabajando para esta maravillosa y bendecida plataforma que me ha ayudado y apoyado tanto, en estos pocos meses. Nunca me cansaré de agradecerles por su apoyo incondicional. Por eso es que cada vez que puedo, promociono está bendecida red social e invito a todos los amigos que pueda a unirse a este gran mundo virtual.

Empezando a cocinar la cena se me fue la electricidad, tenía tiempo sin irse la electricidad. Cenamos, reposamos un rato y nos fuimos a dormir temprano.

Mi querido diario, me despido por el día de hoy, será hasta mañana que vuelva a escribir y hablarte sobre una nueva página del libro de mi vida.

Gracias por visitarme, leerme y apoyarme.

Dios les bendiga grandemente

Las fotos son de mi autoría y de exclusividad para steemit. Tomadas con mi celular Krip 5c

He configurado un 15% de aporte de mi publicación para el crecimiento de la comunidad @cotina

Sort:  

Buenos días amiga @dilialy gracias por apoyar a los nuevos integrantes a interactuar mil bendiciones.
#affable #venezuela

muchas gracias @dilialy por la acesoria

 3 years ago 

De nada mi amor siempre a la orden. Aquí estoy para cualquier cosita que necesiten saber. @angelg26

#affable #venezuela

muchas gracias amiga por tu conocimiento

amiga gracias te deseo exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 59502.70
ETH 2577.84
USDT 1.00
SBD 2.43