"The Diary Game" // Una Vida Mejor con Steemit // 02 - 10 - 2021 // “ Día para trabajar en el colegio y de elaborar folleto para promover Steemit ” Por @dilialy

in Comunidad Latina3 years ago

Día para trabajar en el colegio y de elaborar folleto para promover Steemit

WhatsApp Image 2021-10-02 at 9.56.59 AM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

WhatsApp Image 2021-08-14 at 4.25.41 PM.jpeg

Hoy paso por aquí para compartir mi día contigo…

Mi día inicio muy temprano, ya que hoy me tocaba ir al colegio y debía dejar todo organizado en casa antes de salir a la escuela. Antes de salir de la cama le agradecí a Dios por cuidar de mi familia, amigos y de mí. Luego fui al baño por mi aseo personal. Prepare el desayuno, organice y limpie un poco la casa, hasta que me fui a trabajar…

WhatsApp Image 2021-10-01 at 11.47.43 AM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Al llegar a la escuela, entre a dirección a firmar mi asistencia y a buscar las fichas acumulativas de mis estudiantes.

Cuando Salí de la dirección, me encontré a mi colega y amiga steemians @norlipa64, quien me estuvo consultando algunas inquietudes que tenía sobre Steemit. Hablamos un buen rato sobre la plataforma y la oriente en algunas de sus inquietudes.

WhatsApp Image 2021-10-01 at 5.54.20 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Luego me puse manos a la obra en el trabajo que debía hacer en la escuela. Saque las fichas acumulativas del fichero, conté y verifique las carpetas de los niños. Saque unos datos que me faltaban para hacer la matricula inicial del año escolar 2021-2022.

WhatsApp Image 2021-10-01 at 5.53.15 PM (2).jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Cuando termine, fui a dirección a guardar el fichero y a consultar algunas cosas a la subdirectora administrativa @ginoy. Hable un rato con ella y con la colega Marianela. Hasta que se recogió todo para cerrar la escuela. Así que regrese a casa.

WhatsApp Image 2021-10-01 at 11.39.01 AM (3).jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Llegue a casa y mi madre me brindo un delicioso almuerzo. Unas nutritivas lentejas con pollo y salchichas acompañado de pasta. Calenté una croqueta de frijol chino de las que había cocinado y comí mi rico almuerzo, después de lavar y desinfectar muy bien mis manos.

WhatsApp Image 2021-10-01 at 11.39.02 AM (1).jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Después de reposar el almuerzo, me bañe y me aliste para ir a casa de mi amiga @crismenia, para que me ayudara a diseñar un folleto para promover a steemit. Ya tenía que le quería colocar, necesitaba que ella me ayudara a editarlo y colocarle las imágenes. Cerca de las 3:00 Pm partí con mi hijo menor Jean Paul a casa de mi amiga.

Llegamos a casa de @crismenia, después de saludarla conversamos un buen rato, debíamos esperar, porque un amigo le estaba revisando la computadora que tenía un problema de sonido.

WhatsApp Image 2021-10-01 at 11.39.01 AM (2).jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Cuando estuvo lista y reparada la computadora, empezamos a trabajar en el diseño de los folletos de Steemit. Mi amiga Cris es buenísima para estas cosas, por eso siempre le estoy pidiendo ayuda al respecto.

WhatsApp Image 2021-10-01 at 11.39.01 AM (5).jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Se colocó todo lo que yo tenía planificado sobre la información y mi amiga Cris se encargó de diseñarlo.

WhatsApp Image 2021-10-01 at 5.53.15 PM (1).jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Luego se hicieron las 6:00 Pm y me toco volver rápido a casa, más aún porque cargaba a mi hijo menor y no quería que me agarrara la noche en la calle con él. Con lo de la pandemia, las calles se han vuelto muy desoladas a esa hora.

WhatsApp Image 2021-10-01 at 11.39.01 AM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Mi querido diario, me despido por el día de hoy, será hasta mañana que vuelva a escribir y hablarte sobre una nueva página del libro de mi vida.

WhatsApp Image 2021-08-14 at 4.25.42 PM (1).jpeg

Las fotos son de mi autoría y de exclusividad para steemit. Tomadas con mi celular Krip 5c

He configurado un 15% de aporte de mi publicación para el crecimiento de la comunidad @cotina

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por todo tu apoyo acerca de mis inquietudes al publicar en Steem. @dilialy. Un abrazo.

 3 years ago 

Feliz noche amiga @norlipa64. Siempre a la orden, para eso estamos.

Bendiciones

 3 years ago 

Hola amiga!!
Que bueno que estes tan ivolucrada y enamorada de steemit, siempre atenta para ayudar a otros y promover la plataforma, estoy segura que los folletos quedaron geniales.
Saludos!!

 3 years ago 

Feliz tarde amiga @anasuleidy. Muchas gracias por tu comentario, el cual es muy valioso y reconfortable para mi. Este tipo de mensajes son los que nos hacen querer seguir creando contenidos de calidad y promocionando esta maravillosa plataforma. Me animaste el día con tu comentario en realidad, me sentía un poco desanimada y algo decepcionada en estos momentos. Mil gracias!!!

Los folletos quedaron muy bien, mi amiga crismenia es excelente trabajando con una computadora.

Gracias por tu apoyo, Dios te bendiga grandemente...

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que bueno amiga me gustaría tener uno de esos folletos ya que necesito saber muchas cosas nuevas y te felicito

 3 years ago 

Feliz tarde amiga @ginoy. Sabes que estoy a tu disposición para lo que necesites saber. No seré una experta en Steemit, pero puedo ayudarte en lo que yo se y manejo de la plataforma.

Gracias por tu visita y por comentar.

 3 years ago 

Muchas gracias tus asesorías me han ayudado bastante

 3 years ago 

Muy buena forma de promover steemit, eres muy profesional en lo que haces.

Que bueno que cuentas con personas que pueden apoyarte en lo que haces. Gracias a Dios pudieron reparar la computadora para que se pudiera hacer el diseño.

Te deseo muchisimo exito promocionando ma plataforma.

BENDICIONES

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Feliz noche amigo @frankingcol. Muchas gracias, si, mi amiga @crismenia, siempre me apoya en cada proyecto que me propongo, es una excelente amiga.

Muchas gracias por tu visita y por tu comentario.

#affable #venezuela

Hi, @dilialy,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65