"The Diary Game" // 26 - 08- 2021 // “Bendecido día para lavar” Por @dilialy

in Comunidad Latina3 years ago

WhatsApp Image 2021-08-27 at 8.25.58 AM.jpeg
Tendiendo la ropa.

WhatsApp Image 2021-08-14 at 4.25.41 PM.jpeg
Terminando de tender.

Mi fiel y querido amigo. Quiero contarte que por fin pegue una con el clima. Hoy me permitió lavar y se secó la ropa tranquilamente, no tuve que salir corriendo a resguardarla bajo el techito. Ya que se mantuvo un sol radiante. Todas las semanas cuando me tocaba lavar, llovía después de prender la lavadora…

Hoy al despertar, vi que el día amaneció con un resplandeciente sol. Luego de agradecer a mi padre amado por todas las bendiciones que me brinda, fui a realizar mi aseo personal.

Seguidamente desayune una rica arepita dulce con café que preparo mi amado esposo. El cual me apoya mucho en el hogar…

WhatsApp Image 2021-08-26 at 8.36.55 PM.jpeg
Desayuno: Arepita dulce y café.

Luego me sumergí en mi grandioso y bendecido mundo virtual, para subir mi diario del día de ayer.

Después observe, que nos pusieron el agua hoy jueves. Bueno, me extraño. Siempre la ponen o los lunes o los viernes. Bendiciones de Dios. Como el sol estaba brillante, decidí prender mi lavadora y lavar…


Lave mi ropa y la fui tendiendo para que se sacara con el sol.

WhatsApp Image 2021-08-26 at 8.36.55 PM (1).jpeg
Empezando a tender la primera carga de ropa.

Mi hijo Paul, también me ayudo a tender.

WhatsApp Image 2021-08-26 at 10.29.09 PM (1).jpeg
Mi hijo @jhoskpol ayudándome a tender.

Aproveche de lavar rápido, ya que cada vez que yo me pongo a lavar la ropa. Se antoja de llover. Así que me apure y fui tendiendo para que se fuese secando todo.

WhatsApp Image 2021-08-27 at 8.25.34 AM (1).jpeg

Continuaba tendiendo ropa...

Gracias a Dios. Hoy no llovió. Termine justo para la hora del almuerzo.

WhatsApp Image 2021-08-26 at 8.36.56 PM.jpeg

Me fui a la cocina y prepare pasta, mortadela guisada con papas y unas tajadas. Acompañado de un refrescante jugo natural de limón.

WhatsApp Image 2021-08-26 at 8.36.56 PM (2).jpeg
Almuerzo: Pasta con mortadela Guisada y tajadas.

Respose, me di un baño y baje a eso de las 12:45 Pm a buscar un marcador que me iba a entregar la amiga @mile16. Para una sorpresa que estamos preparando los Steemians Aragueños.

Luego volví a casa. Me puse a jugar un rato con mi hijo Jean Paul y con su morrocoisita. La cual había sacado un rato al patio a comer. Después tuvimos que empezar a buscarla, porque la dejo un rato sola para que terminara de comer y se perdió. Mi perrita Preciosa fue quien la encontró.

WhatsApp Image 2021-08-26 at 10.47.26 PM (1).jpeg
Mi hijo con su Morrocoisita.

En la noche prepare unos panes con queso.

WhatsApp Image 2021-08-26 at 8.36.57 PM.jpeg
Cena: Pan.

Prendí mi televisión, y me puse a ver la serie que tanto me gusta de Universal. La ley y el orden.

WhatsApp Image 2021-08-26 at 9.56.24 PM (3).jpeg
Viendo la Serie La ley y el orden de Universal.

Después me llamo mi calentita y acogedora camita…

Mi querido diario, me despido por el día de hoy, será hasta mañana que vuelva a escribir y hablarte sobre una nueva página del libro de mi vida.

WhatsApp Image 2021-08-14 at 4.25.42 PM (1).jpeg

Las fotos son de mi autoría y de exclusividad para steemit. Tomadas con mi celular Krip 5c

Sort:  
 3 years ago 

Se viene nuestro día de sorpresas 😃 , wooo hiciste muchas cosa pero bueno así somos las mujeres podemos con todo jajjaja felicidades y que lleguen muchas cosas buenas a ti .

 3 years ago (edited)

Feliz noche amiga @mille16. Claro, las mujeres somos unas todo terreno amiga.

Espero con ansias ese día sorpresa. Hoy mi amiga @mayem me entrego las cosas que me faltaban y estuve trabajando full en algo especial que varios sabemos que es. Pero, no podemos dañar la sorpresa...

Gracias por leer mi publicacion y por tu agradable comentario.

Bendiciones..

#affable #venezuela.

Hola amiga @dilialy fue un día muy productivo, un buen dia para lavar, y pasar el dia con tu hijo.

Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Feliz noche amigo @felizgonzalez. Si señor, así fue pude lavar y compartir con mi bebé.

Muchas gracias por visitar mi blog y comentar

Dios te bendiga.

#affable #venzuela

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47