Taller : Pintando mi franela, una excelente estrategia para promover a Steemit // Por @dilialy // 07- 09 - 2021 //

in Comunidad Latina3 years ago

“Pintando mi franela, una excelente estrategia para promover a Steemit”

WhatsApp Image 2021-09-06 at 7.10.41 PM (3).jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Feliz y bendecido día tengan todos los miembros de esta excelente Comunidad Latina. Con todo respeto me dirijo ante ustedes el día de hoy, para presentarles una propuesta, la cual consiste en la elaboración de un taller para pintar franelas.



Me dedico al diseño de pancartas desde hace muchos años, he pintado algunas franelas y gorras. Como las que use el día de nuestro primer Meet Up Cotina Aragua. Contaría con el apoyo de mi hermana @lucialinares al impartir el taller, quien también cuenta con años de experiencia en diseñar pancartas y pintar artesanías en MDF.

Este taller tiene como objetivo, promover aún más esta excelente plataforma y a nuestra comunidad de @cotina. Logrando así llamar la atención nuevos usuarios a unirse a nuestra red social.

Vale destacar, que sería muy reconfortante que los mismos usuarios pinten sus propias franelas. De esta forma estaríamos dando a conocer la plataforma. A parte, que al pintar las franelas nosotros mismos, nos sale mucho más económico y los usuarios nos motivamos más al trabajar en el crecimiento de nuestro maravilloso mundo virtual.

El taller se dictaría en un espacio amplio, el cual ya tengo. Para así mantener las normas de bioseguridad por la pandemia del covid -19. Deben asistir con su respectivo tapabocas. Debido a esto se puede atender a un primer grupo de 20 personas. Si más usuarios desean participar, organizaríamos un segundo taller por día. Los usuarios que puedan presentar algún síntoma de gripe, abstenerse de asistir ese dia. Por su salud y la del resto de los participantes. Dependiendo de la receptividad que pueda tener el taller, pueden organizarse otros en los próximos días. Dirección: Calle Rafael Bolívar Coronado oeste Nº 8, Villa de Cura- Estado Aragua. País Venezuela. En la U.E.E. “Simón Rodríguez”, donde se realizó el Meet Up Cotina Aragua. Día: Sábado Fecha: 11/09/2021 Hora: 11:00 am. El espacio ya fue solicitado a la subdirectora académica Yolimar Ramírez, quien es usuario de la plataforma, mejor conocida como @yolimar01.

El taller será totalmente gratuito. Las personas interesadas deben llevar su franela y pinceles. Teniendo la cantidad total de personas a participar, nos pondremos de acuerdo para comprar las pinturas entre todos y así abaratar los costos mucho más.

Esta propuesta fue consultada con nuestra nueva moderadora y promotora de cotina @mile16. Quien ha sido muy receptiva y me ha orientado al respecto. De igual forma está dispuesta a apoyarme en este proyecto.

Es importante mencionar que hay algunos usuarios, que les he comentado sobre esta propuesta y están encantados en participar para así aprender a pintar sus propias franelas de Steemit y de sus comunidades favoritas.

Espero les agrade mis propuesta y poder contar con su valioso apoyo. Muchas gracias, que Dios les bendiga grandemente…

Los usuarios que deseen participar en el taller, pueden dejar su respectivo comentario en este post, de igual forma dirigirse al siguiente enlace de Telegram y así confirmar su participación.

TELEGRAM http://T.me/dilialy84

Las fotos son de mi autoría y de exclusividad para steemit. Tomadas con mi celular Krip 5c

He configurado un 20% de aporte de mi publicación para el crecimiento de la comunidad @cotina

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, excelente propuesta todavia hay cupo?

 3 years ago 

Feliz tarde amiga @sol02. Por supuesto que si, eres bienvenida a participar en el taller, para que aprendas a pintar tus propias franelas. Y así promover mas aun a Steemit.

Solo tienes que confirmar tu participación, dejando un mensaje por aquí.

Dios te bendiga.

 3 years ago 

Que idea tan maravillosa de verdad me encanto y te felicito por eso..🤗🤗

 3 years ago 

Feliz noche amiga @matenaza. Muchas gracias

 3 years ago 

Excelente estrategia para la promoción de steemit, además de ser una manera muy solidaria de apoyar a los usuarios.

 3 years ago 

Feliz y bendecido día amiga @lorennys. Asi mismo es, este taller es una excelente estrategia de promocionar nuestra plataforma.

De esta forma nos ayudamos entre todos los usuarios y ahorramos mas que al mandarlas hacer. Aparte de que la vamos a pintar con todo el cariño del mundo con nuestras propias manos.

Muchas gracias por tu visita y por el comentario.

Dios te bendiga.

 3 years ago 
Te felicito mi bella dilialy por esta idea tan maravillosa , será una buena oportunidad para promocionar steemit mientras desarrollamos nuestra creatividad y nos apoyamos entre todos y así poder lucir unas hermosas franelas a muy bajo costo.

Esperemos se animen muchas personas y se pueda realizar el evento mas de una vez , como promoter de steemit en la comunidad te deseo muchos éxitos en este taller.


image.png

 3 years ago 

Feliz y bendecido día mi querida amiga @mile16. Muchas gracias por tus lindas palabras y por todo el apoyo que me has brindado para este pequeño proyecto. El cual hago con todo el corazón, para que todos los compañeros que quieran puedan pintar sus franelas y así lucirlas en los próximos eventos.

Ojala se animen a participar...

 3 years ago 

Cuando el arte se lleva en La sangre no hay nada que lo pare, excelente Post hija.

 3 years ago 

Feliz y bendecido día amiga @margaret. Muchas gracias por su hermoso comentario y por el apoyo brindado.

Dios le bendiga grandemente con salud y felicidad.

Hi, @dilialy,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Feliz y bendecido día amigo @ecosynthesizer. Muchas por el apoyo.

Dios le bendiga.

 3 years ago 

Buen día amiga cuenta con mi participación, excelente propuesta éxitos y bendiciones...

 3 years ago 

Feliz y bendecido día mi amiga bella @crismenia. Muchas gracias, siempre puedo contar contigo en todos los proyectos que me propongo. Mil gracias...

Dios te bendiga.

 3 years ago 

Hola amiga @dilialy Que bueno por ese taller WOW yo quiero....por favor incluyeme a mí y a mi hijo @san.arias dentro de esos 20 cupos por fa.

Dios eterno te bendiga 🙏😇

CTJ90420788249060330.jpg

 3 years ago 

Feliz y bendecido día mi querida amiga @mayem. Muchas gracias por participar, ya los anoto a ambos.

Dios te bendiga.

 3 years ago 

Me encanta amiga cuente con mi presencia muchas gracias por la iniciativa !!! Bendiciones #venezuela.

 3 years ago 

Feliz y bendecido día mi querida amiga @joscatorres. Muchas gracias por animarte a participar y así pintar tu linda y original franela. Ya te anoto.

Dios te bendiga.

 3 years ago 

Así es amiga !!! Bendiciones 🙏🏻

Es muy interesante tu taller amiga @dilialy.Te apoyo desde la distancia.Saludos y exito en el mismo.
#twopercent
#venezuela

 3 years ago 

Feliz y bendecido día amiga @ternuritajessi. Muchas gracias por tu apoyo.

Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57859.61
ETH 2966.06
USDT 1.00
SBD 3.67